lunes, 30 de diciembre de 2013

Capítulo Dos: Policías y ladrones.



Narra Taylor.



Bajamos entusiasmados en cuanto el autobús paró frente al recinto en el que se encontraba la torre de Pisa. Caminamos unos cuantos metros hasta que estuvimos frente a la torre. Ahí fue cuando empezamos a hacernos un montón de fotos.



-¡Yo quiero una de esas en las que parece que estás sujetando la torre! –exclamé.

-Ponte ahí.-me indicó Zayn señalando un pequeño poyete de piedra que había.- Ahora inclínate un poco.-lo hice mientras él se ponía en posición para hacerme la foto.- Así.

-Date prisa o me caeré.-no era buena aguantando el equilibrio.

-Listo.-dijo.-

-Gracias.-le sonreí.

-¿Alguien más quiere? –preguntó Zayn a los demás.-

-Aprovechad, es un buen fotógrafo.-dije riendo. Nada más pronunciar aquella frase, los demás empezaron a pedirle una foto que terminaron convirtiéndose en dos o tres por cabeza. Pobre Zayn, ¡en la que se había metido!



Narra Niall.



-Haznos una a la mariposilla y a mí.-pedí a Zayn. Este resopló. Habíamos perdido la cuenta de cuántas fotos le habíamos pedido en el rato que llevábamos allí.


-Es la última foto que hago.-dijo y reímos. La abracé por los hombros y ambos sonreímos. ¡Click! –Listo.-dijo guardando la cámara en la mochila que llevaba.



Estuvimos casi una hora por allí dando una vuelta y, como no, continuando con las fotos. Era algo irremediable. Después, nos sentamos a tomar algo en un pequeño local que había y cuando terminamos, volvimos al autobús. Nuestro próximo destino en el que haríamos noche sería la ciudad de Siena.



-¿Qué tal si jugamos a algo? Me aburro en este trasto.-se quejó Jess.

-¿Alguien tiene una baraja de cartas? –preguntó Des.- Sé un juego bastante entretenido.

-Yo tengo.-exclamó Harry revolviendo en su mochila. Tras unos minutos de búsqueda, sacó el juego de naipes.- Aquí tienes.-se la tendió.

-¿Y en qué consiste, señorita Miller? –preguntó Tay, curiosa. A continuación, mi amiga empezó con su explicación.



Narra Gianna.



Estaba segura de que sabía el juego al que se refería Des. Ella, Bec, Niall y yo habíamos jugado un montón de veces cuando éramos pequeños aunque no era demasiado divertido porque era un juego en el que cuanta más gente participara, mejor.



-A ver, es muy sencillo.-empezó a hablar Des.- Se llama “policías y ladrones”, se reparten las cartas, al que le toque el caballo es el ladrón y tiene que matar a sus víctimas guiñándoles el ojo, el que sea asesinado tendrá que colocar su carta boca arriba y, además, el ladrón puede hacer cómplices sacándole la lengua al jugador que quiera y este podrá matar de la misma forma. ¿Hasta aquí entendido? –todos asentimos.- Luego al que le toque el rey, será el policía y tiene que, obviamente, intentar pillar al ladrón. Por último, al que le toque la sota será la prostituta que tiene el poder de revivir a los muertos tirándoles un beso disimuladamente.-terminó de hablar.

-¿Y el resto? –preguntó Zayn.

-Son los ciudadanos.-dije yo.

-Pues venga, reparte, Des.-le dijo Liam. Cogió las cartas, eliminó las que no eran necesarias, las barajeó y repartió. Cada uno miró la suya. Genial, era la poli.



Narra Liam.



Parecía un juego bastante entretenido y la cosa pintaba bien después de la explicación de Des. Repartió las cartas y, con curiosidad, cada uno descubrió para sí mismo que rol le había tocado jugar. Para mi suerte o desgracia, me había tocado ser un simple ciudadano así que, me dediqué a observar a los demás, esperando a que el ladrón empezará a matar o a hacer cómplices.


-Sea quien sea el ladrón, ¡que se manifieste! –gritó Niall causando las risas de todos. Entonces, vimos como Bec mostraba su carta: la habían matado.- Será posible, ¡me habéis dejado viudo! –volvimos a reír.  Recibí un ligero guiño por parte de Louis. Perfecto, acababan de asesinarme a mí también. Seguí el protocolo y levanté mi carta.

-¿Alguien que sea tan amable de tirarnos un beso para revivirnos? –dije. Al instante, y con poco disimulo, Harry nos mandó dos besos sonoros. Una vez más, estallamos en carcajadas.


-Hazza, ¿qué parte de “disimuladamente” no has pillado? –comentó Zayn.



Narra Jessica.



Habíamos descubierto que Harry tenía la sota, y por lo tanto, era la prostituta ya que el hombre no tenía bien asimilado el concepto de disimular. Todos nos observábamos cuidadosamente, esperando que el ladrón volviera a actuar. Pasé mi mirada de los ojos marrones de mi chico a los azules de Louis y este último me sacó la lengua, haciéndome su cómplice. ¡Chachi! Ahora yo también tenía el poder de matar. Mi primer objetivo sin duda alguna fue Zayn. El juego siguió durante unos minutos más: Louis y yo matábamos continuamente y Harry se encargaba de revivirlos como le daba la gana lo que hacía que no paráramos de reír ni un solo momento. Las únicas personas que nunca habían sido asesinadas hasta ahora habían sido Des y Gia así que, alguna de las dos tenía que ser el policía. Supuse que Louis no se atrevería a guiñarle un ojo a Des por lo que optó por hacerle el gesto a Gia.



-Já, he ganado.-exclamó ella.- Tomlinson, le has guiñado el ojo a la persona equivocada.-dijo mientras nos enseñaba su carta: el rey de copas.

-¿Echamos otra? –propuso Rebecca.

-¡Hemos llegado! –anunció la profesora. Me da que esa nueva partida tendrá que esperar al próximo trayecto en autobús.



Narra Harry.



La profesora hizo que no pudiéramos jugar otra partida. El autobús paró delante de lo que supuse sería el hotel, rápidamente cogimos nuestras cosas y nos bajamos. Sacamos las maletas del maletero del autocar y entramos en el edificio de fachada blanca. Esperamos en la recepción a que la profesora consiguiera las llaves de las habitaciones, y, siguiendo con la repartición que había hecho la primera noche, nos entregó a cada pareja la suya. Tuvimos unos minutos para subir a dejar las maletas y volver a la recepción. Una vez más, nos recordaron que debíamos estar de vuelta a media noche porque pasaría lista y nos dejaron camino libre para “explorar” la ciudad a nuestro antojo.


Lo primero que hicimos fue buscar algún sitio en el que cenar algo y esta vez no fue por petición del irlandés sino por “votación popular”. Nuestros estómagos empezaban a reclamar algún plato de la deliciosa cocina italiana.

 

-¿Os habéis dado cuenta que ya estamos casi en la mitad del viaje? –comentó Tay antes de meterse una pinchada de tallarines a la boca.

-Cierto.-habló Bec.- ¿Para qué nos lo recuerdas? –se hizo la indignada y reímos.

-Bueno, aún nos queda ver Roma.-dijo Zayn.

-Y lo mejor…-empezó a decir Niall.

-Un mes enterito en el pueblo de tu tío.-acabó la frase Liam señalando a Rebecca.

-Este verano va a ser inolvidable.-dijo Jess tras soltar un suspiro.

-Estoy seguro de eso.-comenté mirando fijamente a Gia, esbozando una pequeña sonrisa que hizo que ella se ruborizara.



Narra Rebecca.



-¡Pagamos a medias! –dijo Tay por no sé cuánta vez.

-No seáis cabezotas.-habló Harry, quitando el dinero que nosotras habíamos puesto sobre la mesa para pagar la cuenta.

-Eso.-le apoyó Louis, que, para variar, no había abierto la boca en todo el día, a excepción de cuando jugamos en el autobús.- Dejad que os invitemos hoy.

-Yo no quiero nada tuyo.- le dijo Des.- Ahí tenéis mi parte.-dejó un billete y algunas monedas correspondientes a lo que ella había tomado.- Nos vemos mañana, chicos, me voy al hotel.-y dicho esto, salió del restaurante.

-Da igual lo que haga, ya no podré hacer nada bien.-murmuró Louis. Repitió la misma acción que Des había hecho con el dinero y también salió de allí tras despedirse de nosotros.

-Vaya dos.-susurró Jess.

-Necesitan arreglarlo urgentemente.-comentó Liam.

-Pues no sé cómo.-dije.- Yo no la veo a ella muy dispuesta a nada.

-Y es normal.-habló mi novio.- Es la segunda vez que la hace daño.-la defendió.

-¿En serio crees que Louis fue capaz de engañarla? –preguntó Zayn.

-Sí.-contestó sin pensarlo Niall.

 -Yo no pienso lo mismo.-dijo Gia.- Le costó mucho recuperarla como para echarlo todo por la borda así de rápido.-Opinaba lo mismo que ella. Estaba segura que había algo detrás de aquello que todos estábamos pasando por alto.



Narra Louis.



Volví al hotel demasiado cabreado. Cada día me daba cuenta que daba un paso adelante en el camino de perder a Des para siempre y eso me estaba poniendo demasiado furioso. Subí en el ascensor hasta la quinta planta y nada más abrirse las puertas me encontré con la última persona a la que quería ver en ese momento.



-¡Lou! –exclamó al verme. Vino hasta mí y se lanzó a mis brazos. La aparté bruscamente, lo único que me faltaba era que Des me viera en su compañía.

-Déjame Vanessa, no estoy ahora para tus tonterías.-dije caminando hacia mi habitación.

-¿Mis tonterías? Eso no pensabas hace unos meses cuando te metiste en mi cama.-cerré los ojos, respiré hondo y me giré para encararla.


-Ahora que lo mencionas.-dije pausadamente.- ¿Qué me hiciste aquel día? ¿Me drogaste? –a medida que hablaba me acercaba más a ella.

-Nada. Te morías por estar conmigo y yo solamente te complací.-sonrió rodeando mi cuello con sus manos.

-No te creo.-dije enfadado.- Pero no te preocupes, averiguaré lo que pasó.-me deshice de su agarre y volví a mi habitación.

-Buena suerte en la búsqueda, cielo.-



Narra Destiny.



Me metí en la cama tras ponerme el pijama y justo cuando intentaba quedarme dormida, mi adorable compañera de habitación entró sin ningún cuidado por no hacer ruido. Decidí hacerme la dormida por si la entraban ganas de charlar porque era lo último que quería hacer. La escuché suspirar después de tumbarse en la cama.



-Des, no sabes lo que te pierdes.-dijo.- Louis es una auténtica máquina en la cama.-¿Hola? ¿Y esto a que venía ahora? –Vengo de su habitación, ¿sabes? –siguió con su charla y yo, haciendo como que no la escuchaba.- Y.-hizo una pausa. Apostaría a que estaba mordiéndose el labio pensando en él.- Uff, me deja agotada.- ¿Y ahora qué? ¿Pensaba ponerse a contarme los detalles del polvo que habían echado? -¿Sabes otra cosa? Me ha contado por qué te dejó.- No hace falta. Tengo la respuesta, gracias. Ah, y le dejé yo.- Dice que eras demasiado estrecha, que no disfrutaba contigo lo suficiente, necesitaba una mujer que le satisfaciera por eso venía a buscarme cuando te tocaba pasar el fin de semana en Londres.-Vale, eso ya fue la gota que colmó el vaso.



Había intentado mantenerme fuerte pero no podía más. Salí de la cama sin siquiera mirarla, cerré la puerta de un portazo y, una vez en el pasillo, me dejé caer al suelo, apoyando mi espalda en la pared mientras las lágrimas retenidas empezaban a recorrer mis mejillas a toda prisa.



Narra Zayn.





Después de que Des y Louis nos abandonaran, decidimos dar un paseo hasta que llegara la hora del “toque de queda” por la ciudad italiana de Siena. Caminábamos tranquilos los ocho mientras hablábamos de nuestras cosas, como solíamos hacer. Paramos a tomar un helado y pusimos rumbo al hotel para llegar a tiempo. La profesora pasó lista y, tras dar el visto bueno, tuvimos permiso para subir a nuestras habitaciones. Esta vez, estábamos repartidos entre la cuarta y quinta planta. Casi todos estaban en la cuarta a excepción de  Niall, Des, Louis y yo. Todos se despidieron de mí con un “hasta mañana” y mi chica dejando un pequeño beso en mis labios seguido de un “te quiero” susurrado. Nada más salir del ascensor, vimos a alguien sentado en el suelo, con la cabeza enterrada en sus piernas y, al acercarnos, pudimos descubrir que se trataba de Des.

-Mariposilla, ¿qué haces aquí a estas horas? –preguntó Niall y cuando ella alzó la cabeza para mirarnos, comprobamos que había estado llorando.

-Des, ¿estás bien? –pregunté. Pequeñas lágrimas empezaron a salir de sus ojos y, sin decir nada más, ambos nos agachamos hasta quedar a su altura y la abrazamos, esperando que al calmarse, quisiera compartir con nosotros dos aquello que la había puesto en aquel estado.






¡Hola chicas! Antes de nada...Sé que este capítulo es bastante más corto que el primero pero todo tiene su explicación. ¿Recordáis que os dije que estaba medio bloqueada y que me costaba mucho escribir esta fic? Bien, pues he descubierto que es porque intenté escribir bastante en cada trocito de cada personaje. Por eso, en este capítulo, cada trozo es algo más corto y bueno, ha sido bastante más fácil. Espero que no os moleste que sean algo más cortos, pero así de alguna forma tenéis asegurado el capítulo semanal (de momento, cuando pase la época de exámenes, intentaré que tengáis dos a la semana). Nada más, espero que os haya gustado. Muchísimas gracias, pasad mañana una buena noche, no os atragantéis con las uvas y...¡Feliz Año! 
Love,
Sarai.

22 comentarios:

  1. Está perfecto, como siempre. Eres una gran escritora. Estoy deseando que subas en seguida. A mí no me importa que sea un poco más corto si así es más fácil para tí. Aunque sea más corto, está super chulo. Tampoco quiero que te atragantes con las uvas, no quiero que mi escritora favorita muera ;) Feliz año Sarai.
    Un beso,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miiiiil gracias :) Genial, la verdad es que sí, me ha resultado mucho más facil así :) No te preocupes, yo no tomo uvas jajaja Feliz año :)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Esta genial el capi, siempre esta perfecto. Da igual si es un poco más corto, si a ti te va mejor todas contentas:) Centrandome ahora un poco más en el capitulo, Vanessa es una idiota, aggg la odiiiiiiio, solo hace que fastidiar a la pobre Des que ya lo esta pasando bastante mal ya:( Los demás y Lou espero que consigan saber que hizo Vanessa para que acabara en su cama. Te veo el viernes en OLS (si consigues subir), que pases una buena noche y Feliz año :)
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      JAJAJAJA Lo es, sí. Bueno, quizás reciba su merecido... Intentaré subir, lo prometo :)
      Igualmente <3

      Eliminar
  3. Dios me ha encantado y ya me da igual si es mas corto o mas largo siempre y cuando sigas subiendo.
    Esque escribes tan asdfghjklñ me he leido toda y acada una de tus novelas y como diria mi profesora: Progresas Adecuadamente
    Pero debo decirte que no progresas, me haces sufrir un infarto con cada capitulo!
    Esque parecera que te hago la pelota y mas aun si despues te digo que te pases por mi nuevo blog JAJAJAJAJAAJAJA pero es en serio, escribes genial y siempre que dices que vas a escribir una nueva empiezo a seguirla del tiron. Enganchan como ninguna antes me habian engancahdo, parezco una yonki JAJAJAJAJAJAJ
    Bueeeeno que espero el siguiente, que me ha encantado, que espero que tambien subas en OLS aunque si no puedes no pasa nada ya me torturare yo mientras jajajajaj
    Y si puedes, pasate por mi nuevo blog. http://until-you-came-hasta-que-llegaste.blogspot.com.es/
    Gracias! xx
    PD: feliz navidad (atrasadas pero lo que cuenta es la intencion no? jajajaja9 y Feliz Año Nuevo, espero que no te atragantes con las uvas y asi puedas seguir subiendo, yo podre leerte felizmente ya que no tomo. Las odio., pero bueno dejo de contarte mi vida que creo que el comentario me esta quedando muy largo jejejeje
    Besos xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akjhsbdjhsvdafhjsdbfjhbsghdvfbshdvfjdrf jo, no me digas estas cosas que yo me pongo en seguida más roja que un tomate*-*
      Intentaré subir el viernes OLS y el lunes de esta, haré toooodo lo posible :)
      No te preocupes, me pasaré por allí :)
      Igualmente!
      Yo tampoco como jajajaja
      Un beso y mil gracias <3

      Eliminar
  4. Hola de nuevoooo :) me encanta el cap y...lo siento mucho pero que zorra es Vanessa seguro que no pasó nada de nada pero...ya se irá descubriendo la verdad pero me encanta como está yendo la fic aunque los caps sean cortitos nos encanta igualmente :)
    Espero subir pronto subir de la mía por que llevo unos días que no tengo ni tiempo jajajajaja
    Espero que mañana pases una buena noche y feliz año :)
    Loveee xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sientas, es la verdad jajajaja
      Espero que subas pronto, sí, y ahi estaré yo leyendo la primera *-*
      Lo mismo digo.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Hola!!! Como estamos¿? Esta muy bien el capítulo, que digo yo ¡Me encanta! a mi me da igual como lo quieras escribir, si más cortos o más largos, como a ti te venga mejor, solo que sigas subiendo capítulos... me han encantado el momento que juegan a las cartas, ha sido muy divertido, y Harry como siempre super descarado jajajaja, y ya se irán descubriendo las cosas... jerjer . Bueno me despido que pases una buena noche ammm... y ¡FELIZ AÑO! jajaja, y tranquila no me atraguantaré con las uvas porque yo en medio de uvas como lacasitos, jaja lo sé es raro.... ¬¬
    Bueno xaooo ^^
    Muchos besitoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien :) Jajajaja seguiré subiendo, claro que sí :D Eso está inspirado en hechos reales, que conste, ¡a eso jugaba yo cuando estuve de viaje de fin de curso en Italia! Harry es genial. Exacto.
      Uy, otra como yo que ni las prueba jajajaja
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  6. SIENTO MUCHO HABER ESTADO TANTO TIEMPO SIN COMENTAR, EN SERIO. Que mal, que mal...en realidad tiene una explicacion, que me deja un poco como retrasada, y es que habia olvidado por completo la contraseña mi cuenta google y no podia recuperarla no se porque motivo la verdad, creo que google me odia...al final hace un par de dia recorde que la habia apuntado en una libreta porque soy muy dada a olvidar contraseñas, asi que estoy de nuevo!!!
    Dejando toda esta explicacion a parte empecemos con el comentario de la novela: cuando dijistes que ibas a terminarla no me lo podia creer, en serio, ¿como se te paso por la cabeza terminarla y encima de esa manera? nonononono. Luego dijistes que la seguias en una segunda parte y me relaje notariamente, pero ahora que estoy viendo que louis y des no se reconcilian y cada vez van a peor por culpa de la bitch de vanesa y yo entro en tension y mi corazon ssufre!!! jajaja por otro lado estoy deseando esa super reconciliacion de harry y gia, no puedo esperar*.* espero el siguiente con muuuuuuchas ganas. Por cierto, me cambie el user, antes era noticemeidols y ahoroa soy 1dreamygiirl. UN BEZOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, mujer :) ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! Has conseguido volver :) jajaja
      En realidad nunca quise terminarla ahí porque ya tenía pensado algunos capítulos que tuvieran que ver con el verano peeeeero pensé ¿cómo reaccionarían si digo que la acabo aquí? Fue como una especie de experimento jajajaja
      No sufras, quizás llega la reconciliación o no, nunca se sabe 8) Muchísimas gracias.
      Gracias por avisar *-*
      Un besito <3

      Eliminar
  7. Feliz Año!!!!!!!!!!!
    Siwnto haber estado tanto tiempo sin comentar pero es que por culpa del profe de biología y un cinco en la evaluación en esa asignatura, me castigaron sin ordenador aunque que conste que me he leido todos tus capítulos a escondidas.
    Me encanta el blog y como van las cosas pero Vanessa es una puta guarra!!!!!!!
    Te quiero pedir una cosa para reyes, arregla a una de las parejas o descubre porque Louis se acostó con Vanessa prontito plis!!!!!! Me tienes en ascuas.
    Sube pronto.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz Año!
      Vaya por dios...
      Lo es, sí, es una capulla pero bueno...de esas ahí siempre por la vida.
      Jajajaja ya veremos qué pasa :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  8. dioooos no se pero tengo una mezcla de sentimientos rabia por vanesa pobre des esta destrozada! pero por otra partr harry ha consegido que gia se pusiera como un tomate con solo una mirada :O eso me emociona por que esto me huele a que se van a reconciliar muy pronto por itra parte las otras parejas ADORABLEEEES ojala no se encuentren mas baches en el camino aaah porcierto eso de que sea mas corto no tiene importancia mientras subas todos los lunes eee si no este trato no va ha ningun lado(bueno si tienes alguna urgencia te perdonamos) XOXO y feliz añoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece sí jajajaja Baches habrá, eso ya te lo digo jajaja :)
      Subiré todos los lunes, a no ser que como tú dices, haya alguna urgencia y me sea imposible.
      Muchísimas gracias.
      Feliz Año!

      Eliminar
  9. SARAI QUE NO NOS ENTERAMOS!!!
    Hoy me pongo a leer las fics que tengo retraso y pienso "¿Cuando sube Sarai?" Me meto aqui y veo que has subido y no me has AVISADO!!! QUE FALTA DE CONSIDERACION!! Estas fuera de mi grupo ELIMINADA!!! Jajajajajajaja
    Es broma amor, yo soy muy exagerada jajajaja
    Pero avisame ¿eh? Que luego no la leo y se me olvida jajajaja
    Me ha encantado, yo soy fan de Gia y Harry jajajaja No lo puedo evitar
    Y esa guarra asquerosa AAAAAAAAA yo voy y la pego! Pobre Des!!
    Y no pasanada si son mas cortos, la cosa es que enganchen jajaja
    Un beso enorme
    Oriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué? Ha habido un problema técnico. No sé por qué demonios no te tenía apuntada en la lista de esta fic, solo en la otra -.- Pero ya está tooooodo más que solucionado, don't worry.
      JAJAJAJAJA Lo sé, lo sé.
      Eres Garry Shipper, ¿no? jajajaja
      Eso intentaré. Un besito y muuuuchas gracias <3

      Eliminar
  10. Ya no se como decir que son perfectas todas tus novelas esque son... Pues eso PERFECTAS. Me encanta de verdad.
    Un beso Pd:sube pronto please

    ResponderEliminar
  11. No seas mala,queremos que se arregle ya lo de Des y Louis,jo

    ResponderEliminar