jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo Tres: Abandono.





Narra Niall.

-¿Quieres contarnos qué ha pasado? –pregunté en cuanto conseguimos entre Zayn y yo calmarla un poco.
-Ha sido Vanessa.-murmuró.- Ha entrado en la habitación y.-empezó a contarnos qué era lo que aquella bruja la había dicho para ponerla así.
-Es una zorra.-susurró Zayn.- Y una mentirosa.-ambos le miramos.- ¿Qué? Sé que Louis no se ha acostado con ella.-afirmó.- Des, puedo asegurártelo.-dijo mirándola fijamente.- Está claro que ella lo único que quiere es ponerte así.-se hizo el silencio durante unos segundos.
-No quiero entrar ahí.-habló ella.
-Me quedo contigo.-dije.
-Lo mismo digo.
-No hace falta, ve a descansar si quieres.-le sugerí.

-¿Estás seguro? No me importa haceros compañía.
-No te preocupes, estaremos bien.-comenté.- ¿Quién mejor que yo va a cuidar de mi mariposilla? –dije pasando un brazo por sus hombros.
-Ahí llevas razón.-admitió Zayn.- No le des más vueltas, ¿vale? Y no hagas caso de nada que te diga.-le advirtió a mi amiga y después besó su frente antes de meterse en la habitación que compartía con Peter.

Y ahí nos quedamos los dos, sentados en el pasillo del hotel porque ella no quería entrar a su habitación para no cruzarse con Vanessa, yo tampoco quería ver a Louis en aquel momento y además, era mi mejor amiga, así que, allí, charlamos para distraernos hasta que poco a poco fuimos cayendo en los brazos de Morfeo.

Narra Destiny.

- ¿Se puede saber qué hacéis los dos ahí? –preguntó una voz totalmente reconocible que nos hizo despertar a ambos.
-No te importa, Tomlinson.-le contestó mi amigo en cuanto consiguió abrir los ojos.
-Des, ¿estás bien? –me preguntó, ignorando completamente el comentario del rubio. No me dio tiempo a contestarle con un “estoy bien” porque mi queridísima compañera de habitación hizo su aparición.
-¡Buenos días, amor! –exclamó al ver a Louis allí. Se lanzó a sus labios para devorárselos en cuestión de segundos.
-Vanessa, para.-le pidió él, intentando deshacerse de ella.
-No te preocupes, Lou.-le dijo.- Ya sabe que estamos juntos, le conté que anoche lo pasamos bien.-siguió hablando divertida, mirándome de reojo, sabiendo que me había hecho mucho daño con sus comentarios la noche pasada.
-Pero ¿qué? –preguntó él. Al verme levantarme del suelo con bastante genio, dirigió su mirada hasta mí.- Des no, es mentira, te lo juro.-empezó a decir.
-Me da igual.-logré pronunciar.- Pero podíais hacer el favor de iros a una habitación, no nos interesa ver vuestros intercambios de saliva a cada instante.-Niall abrió la puerta de su habitación con la tarjeta que previamente le había quitado bruscamente de las manos a Louis y me dejó pasar primero.
-Déjala en paz, Tomlinson. La próxima vez que derrame una lágrima por tu culpa, no voy a utilizar las palabras contigo.-le escuché amenazarle y después, cerró la puerta. Una vez estuvo dentro, corrí a abrazarle. La situación cada vez era más insoportable y yo estaba cansándome de hacerme la fuerte.

Narra Louis.

Me extrañó muchísimo no ver en la cama de al lado al irlandés cuando me desperté. No le di mucha importancia y pensé que quizás había pasado la noche en la habitación de su chica. Me duché y, después de vestirme y coger la tarjeta-llave, abandoné la habitación para bajar a desayunar pero me encontré con una sorpresa al salir: Niall y Des tirados en el suelo durmiendo. No pude evitar preguntar. Para variar, me llevé una mala contestación por parte del rubio pero necesitaba saber qué hacían allí. Ella mostraba signos claros de haber estado llorando y, obviamente, me preocupaba. Todo se fue al garete en cuanto Vanessa apareció y se lanzó a mis brazos, pegándose casi como una lapa.

-Déjala en paz, Tomlinson. La próxima vez que derrame una lágrima por tu culpa, no voy a utilizar las palabras contigo.-me amenazó bastante serio Niall antes de cerrar la puerta de nuestra habitación.
-Vamos a desayunar, ¡la gente se levanta de muy mal humor! –dijo con su característica voz de pito y tirando de mi brazo.
-¿Puedes explicarme por qué le dijiste eso a Des? –pregunté intentando mantenerme calmado.

-¿Qué? Solo le dije la verdad.-respondió, bastante pasiva.
-No.-sentencié.- ¿Le dijiste que nos acostamos? –no me contestaba y me estaba empezando a poner de muy mala leche. La cogí de los brazos, dejándola arrinconada contra la pared.- ¡¿Por qué coño le dices eso cuando sabes que es mentira, eh?! –grité.
-Louis, me haces daño.

Narra Rebecca.

Sorprendentemente, estaba arreglada casi quince minutos antes de la hora a la que habíamos quedado todos abajo para desayunar así que decidí subir a la planta superior para buscar a mi chico. En cuanto salí del ascensor, escuché gritos y aceleré el paso para encontrarme con Louis, gritándole como un auténtico energúmeno a Vanessa que se encontraba acorralada y casi pidiendo auxilio. Me acerqué rápidamente a ellos.

-Louis, Louis, suéltala.-le pedí.- ¡Louis! –grité por encima de su voz. Si seguía así, no tardaría en alarmar a la profesora. Parece que me había escuchado porque me hizo caso ante esa última voz que había dado.
-No vuelvas a acercarte a ella.-le dijo a Vanessa, con la mandíbula tensa y salió casi corriendo hasta el ascensor. Louis se apoyó en la pared y soltó un suspiro mientras negaba levemente con la cabeza, mirando al suelo.
-¿Qué ha pasado, Lou? –pregunté.
-Vanessa acaba de cargarse la poca esperanza que me quedaba.-murmuró.
-¿De qué hablas? –fruncí el ceño. O este chico se explicaba o no me iba a enterar de nada. Suspiró una vez más antes de empezar a contármelo todo.
-Me odia, ahora más que nunca.-dijo al terminar su pequeño relato.- Lo he visto en sus ojos y tu novio no sé cómo ha aguantado las ganas de darme una buena paliza.-pasé mi brazo por sus hombros.
-Lo siento mucho, Lou, pero no te vengas abajo ahora, haremos que entre en razón.
-No puedo más, Bec.-dijo mirándome.- Abandono. Si todo esto está pasando será porque no tenemos que estar juntos y creo que es hora de que lo acepte y me vaya haciendo a la idea. Nos vemos luego, si eso.-besé su mejilla antes de que se fuera y desapareciera por el pasillo.

Narra Zayn.

Me encontré con Rebecca al salir de la habitación.

-Buenos días.-la saludé.
-Hola Zayn.-contestó.
-Eh, ¿y esa cara? –pregunté.
-Vanessa ya la ha liado a primera hora de la mañana.-respondió mientras caminamos unos pasos hasta la habitación de Niall.
-¿Sabes lo de anoche? –ella asintió.
-¿Y tú como lo sabes?
-Nos encontramos a Des cuando subimos anoche sentada en el pasillo. Luego Niall se quedó con ella.-estaba hablando pero de repente me paré. La cara de Rebecca no era de saber solo aquello.- Pero espera.-la miré.- Ha pasado algo más, ¿verdad?

-Me he encontrado a Louis hecho una furia, casi estrangulando a nuestra querida jefa de animadoras.-abrí los ojos como platos y entonces me contó lo sucedido. Sí, sin duda, reafirmaba mi comentario de la última noche: aquella tía era una de las mayores zorras que existían en este mundo.

Llamamos a la puerta de la habitación que Louis y Niall compartían y en seguida él nos abrió.

-¿Cómo tú por aquí? –le preguntó a su chica. Se dieron un pequeño beso en los labios y nos dejó pasar.
-¿Qué tal estás, Des? –me atreví a preguntar. Estaba tumbada sobre una de las camas, mirando a la pared.
-Dice que no quiere bajar, no quiere salir hoy.-contestó el rubio por ella.- Ya no sé qué más decirla.-resopló tapándose la cara con las manos.-
-Id a desayunar, si me encuentro mejor en un rato prometo bajar.-susurró. Nos miramos los tres y, viendo que era imposible hacerla cambiar de opinión, salimos de allí.
-Es la última que le paso.-habló Niall.- Juro que como vuelva a hacerla llorar, se va a enterar de quien soy.

Narra Taylor.

Terminamos de arreglarnos rápidamente y bajamos al encuentro con los demás en el salón principal del hotel donde se daba un desayuno tipo buffet. Sabía de uno que iba a ponerse hasta arriba hoy, bueno, más de lo normal, quiero decir. Gia miró la hora de nuevo en la pantalla del móvil, habían pasado ya diez minutos de la hora acordada y no había ni rastro de Niall, Bec, Des y Zayn.

-Esto es raro.-comentó Liam.-
-Muy raro.-dijo Harry.- ¿Niall llegando tarde a algo que implica comer? –no pudimos evitar soltar una risita las tres.
-No estarán esperando dentro, ¿verdad? –preguntó Jess. Me encogí de hombros y decidí asomar la cabeza para ver si estaban ahí.
-Aquí no están.-dije.- Solo veo a Louis. Voy a preguntarle a ver si los ha visto.
-A Niall seguro, duermen en la misma habitación.-apuntó Gia divertida. La saqué la lengua y caminé hasta la mesa en la que estaba sentado Louis solo.
-Buenos días.-saludé. Me miró e hizo una mueca, en un intento de mostrar una sonrisa. Estaba raro.- ¿Has visto a estos? Llevamos un rato esperándoles y.-me vi interrumpida por unas voces que reclamaban mi atención desde la puerta.
-¡Ya han llegado, Tay!

Narra Liam.

Unos segundos después de que Taylor entrara a preguntarle a Louis por el resto, aparecieron.

-¿Qué os ha pasado? –pregunté.

-Ahora os contamos.-dijo Bec.

Entramos al salón, avisamos a Tay y ella nos hizo señas para que nos sentáramos en la mesa que Louis ocupaba a solas. Le saludamos y nos sentamos después de haber ido a por lo que tomaríamos como desayuno.

- Bueno, contadnos qué ha pasado.-dijo Harry después de morder un trozo de tostada. Zayn había estado haciéndole señas para que parara de hablar pero no consiguió interrumpir su frase. No entendía absolutamente nada. Bec y Louis se miraron y él bajó la mirada en seguida, concentrándose en su plato. Aquí ocurría algo.
- Por cierto, ¿dónde está Des? ¿No va a bajar? –preguntó mi chica. El rubio resopló mandándole una mirada asesina a Louis.
-No, no ha querido bajar.-contestó Rebecca sin dar muchas explicaciones.
-¿Y eso? –siguió con el interrogatorio Gia. Y creo que no debería haberlo hecho, se notaba cierta tensión en el ambiente.
-¿Se encuentra bien? –esa fue Jess. La gota que colmó el vaso.
-No.-habló Niall.- No está bien. No está bien y todo es por su maldita culpa.-dijo alzando el tono de voz.
-Nialler, cálmate.-le pidió Bec.
-¿Alguien quiere contarnos qué ha pasado? –preguntó Harry mirándolos a los dos alternativamente.

Narra Gianna.

-Que lo explique vuestro querido amigo.-soltó Niall sin apartar la vista de Louis. Ninguno de los presentes entendía a qué se refería exactamente a excepción de Bec, Louis, Zayn y por supuesto, el rubio.
-Ha sido un malentendido.-murmuró Louis.
-¿Malentendido? –preguntó atónito el irlandés.- ¿Le llamas malentendido a tirarte constantemente a Vanessa? –eso nos aclaró a todos bastante las cosas.
-No me la he tirado.-habló Louis pausadamente.- Ni anoche ni ninguna desde que empecé a salir con Des.-levantó la mirada, enfrentándola a la de Niall.
-No me lo creo. Vimos unas fotos bastante explícitas en aquella fiesta ¿o es que eso también me lo vas a negar? –se le notaba cada vez más cabreado y ante aquella acusación, Louis no pudo hacer otra cosa que agachar la cabeza.
-Niall vale ya, por favor.-insistió Bec.
-No, vale ya, no. Llevo callado mucho tiempo viendo cómo mi mejor amiga está destrozada mientras a él parece importarle todo una mierda, sigue como antes, como si nada hubiera pasado y lo siento, pero no, no puedo callarme más.
-No tienes ni idea, Horan.-ahora el que hablaba era Louis. Y los demás los observábamos como si se tratara de un partido de tenis.
-El que no tiene ni idea eres tú. No sabes lo que es verla llorando a escondidas porque intenta mantenerse fuerte frente a todos nosotros, porque intenta fingir que está bien viéndote todos los días.

Narra Harry.

Se había montado una buena en el desayuno. Niall no hacía más que reprocharle todo el daño que estaba causándole a Des y Louis intentaba defenderse como podía aunque todo lo que decía se veía anulado por el hecho de que amaneció en la cama de Vanessa al día siguiente de la dichosa fiesta. El ambiente cada vez iba caldeándose más y ambos iban subiendo el tono de voz. Si seguían así, pronto vendría la profesora a echarnos la bronca.

-Vale ya, chicos, parad.-pedí poniéndome de pie, algo que ellos habían hecho minutos antes en medio de su discusión.

-Van a llamarnos la atención.-añadió Tay.
-Nialler.-Bec le miró, pidiéndole que se calmara. La verdad es que nunca le había visto cabrearse de aquella forma.
-Parece que a todos os da igual, que seguís de su parte, ¡genial! –gritó exasperado antes de salir de allí hecho una furia.
-En el fondo, tiene razón, no sé cómo no estáis cabreados conmigo vosotros también.-murmuró Louis tras un momento de silencio.
-Porque sabemos que no serías capaz de engañar a Des.-habló Gia. Él levantó la mirada y nos miró uno a uno con el ceño fruncido. Sin entender nada.
-Al menos no de forma intencionada.-explicó Liam.
-No os sigo.-dijo el interesado.

Narra Jessica.

-Todos sabemos cómo es Vanessa.-habló mi novio esta vez.- Seguramente te echó algo en la bebida.
-Lo malo es que no sabemos cómo encontrar pruebas.-intervino Harry.
-La verdad es que yo no hago más que darle vueltas a eso.-dijo Louis aun algo sorprendido porque le hubiéramos dado a entender que sabíamos que él no era totalmente culpable de lo ocurrido.- Es más, ella me ha insinuado que sí que me hizo algo.
-¿Lo ha hecho? –pregunté atónita. ¡Esta tía no tiene ni una pizca de vergüenza! Él asintió.
-Pero no hay manera de probar que me drogara o emborrachara.-comentó.
-Ya se nos ocurrirá algo.-dijo Bec sonriéndole.

La profesora entró en el salón para avisarnos que teníamos que ir a la recepción para que pasara lista antes de dejarnos salir a recorrer Siena. Nos encontramos con Niall, apoyado en la pared, aún enfadado por todo lo que había pasado minutos atrás.

-¿Destiny Miller? –preguntó.
-No está.-se apresuró a contestar Gia. La profesora la miró con el ceño fruncido.
-No se encuentra muy bien esta mañana.-explicó Bec.
-Subiré ahora a verla entonces.-dijo la profesora.

Nos miramos unos a otros. Si la profesora subía, no la encontraba en su habitación y averiguaba que estaba en la de Niall y Louis, los tres tendrían serios problemas y eso era lo último que necesitábamos en aquel momento. Algo tendríamos que pensar para distraer a la profesora en su intento por ir a ver qué le ocurría a nuestra amiga.



¡Hola chicas! Ya sé que se supone que subía los lunes pero como ya os conté en OLS, he empezado los exámenes (hoy he tenido el primero) y bueno, fue imposible subir el lunes, he ido escribiendo un poquito en mis pequeños ratos libres y hoy he conseguido tener el capítulo. He pensado que estos días mientras estoy de exámenes, subiré en cuanto tenga el capítulo aunque no sea ni lunes ni viernes y ya volveré a la normalidad de siempre cuando acabe. Espero que os haya gustado el capítulo, como veis las cosas cada vez se están poniendo peor porque Vanessa no deja de malmeter, al pobre Louis todo se le viene encima, Niall se cabrea y se pone sobreprotector (cosa que a mí, en particular, me parece adorable y muy ajsbjhbsdfj) y nuestra querida Des tampoco puede seguir aparentando que está bien... ¿Cómo acabará todo esto? ¿Conseguirán pruebas entre todos? ¿Volverán a estar juntos algún día? Pues no sé sabe, bueno vosotras, yo sí porque ya he pasado -más o menos- mi crisis de imaginación con esta fic y tengo ya varias cosas en mente. No me enrollo más, espero que hayáis empezado bien -dentro de lo que cabe- otra vez las clases. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

20 comentarios:

  1. Asdafahjakxjhausikd esto se va poniendo interesante... pobre Louis me da muchísima pena porque seguro que la zorr* de Vanesa le echo algo en la bebida y el no tiene culpa y no se puede defender y la guarra sigue malmetiendo y yo me estreso buff
    En cuanto a Niall a mi tambien me encanta cuando se pobe sobrepeotector es tan asdfshnwk
    Bueno, cambiando de tema espero que te salgan genial los examenes y te los vayas quitando de encima poco a poco. ¡¡¡Mucha suerte!!!
    Espero con ansia el siguiente capitulo :)

    Un besito ♡
    Marta (@5idiotsmyreason)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena, cada vez que me pongo a escribir su parte me cuesta horrores pero bueno -.-
      Es que es taaaaaaaaan mono *-*
      Muchisimas gracias, estoy en ello, a ver qué pasa :)

      En cuanto pueda lo subiré.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. ASDFGHJLÑK. Tengo una solución para que Vanessa desaparezca, entro yo en la fic, me la cargo salgo y toooooooooooooooooooooooooooooooooodos contentos. Louis cada vez me da más penita, y Niall le podía dar un voto de confianza al pobre chico, aunque también entiendo al rubio. Y Des... me pasa eso a mi y te digo que Vanessa hubiera estado calva pero a la de ya. Jajajajajaj bueno espero verte pronto en otro capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Me parece bien, ya tengo pensado qué hacer con ella 8) Pobrecito mío, lo está pasando muy mal... Ya...pero el rubio siempre va a estar de parte de su amiga por encima de todo. El caso es cargarse a Vanessa, ¿no? En cuanto pueda :)
      Muchas gracias. <3

      Eliminar
  3. Menudo capitulazo... ha sido muy muy emocionante!! Yo mato a Vanessa, o sea, esta tia es idiota no, lo seiguiente, de verdad que rabia de tía. Me encanta que Niall sea tan buen amigo de Des, pero jopee que debería confiar un pelín en Louis, que él también lo esta pasando mal... Pero me ha alegrado muchísimo ver como los demás le creen que sino pobre chico tendría a todos en su contra! Ahora estoy intrigada por ver como evitan que la profesora descubra a Des en la habitación de los chicos
    Bueno muchisima suerte con los examenes y espero que el que hayas tenido hoy te haya ido bien!
    Un beso!!:)
    Pd. Me puedes avisar por twitter cuando cuelgues nuevo capitulo @ESFangirl
    Muchas graciaaas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un poco...tenso creo yo jajajaja
      Lo es, es insoportable, una guarra y bueno, millones de adjetivos más que todas sabemos 8) Pues sí, Lou también lo pasa mal pero teniendo en cuenta sus antecedentes y que no es la primera vez que le hace algo a Des, es lo más normal que Niall esté así, que ella es como su hermana *-* Lo intentarán al menos pero ¿lo conseguirán?
      Muchísimas gracias :)
      Claro :D

      Eliminar
  4. Lo de empezar bien las clases es completamente imposible. ¡MAÑANA TENGO EXAMEN Y QUIERO MORIR! Menos mal que tu capítulo me ha desestresado un poco por que ya iba a buscar las tijeras para cortarme las venas. Llevo dos días que no puedo más.
    Por cierto, como siempre me ha encantado el capitulo pero hay que ir por partes, otra vez como siempre.
    Sobre lo de Vanessa me parece la tia mas guarra sobra la faz de la tierra, la mataría (que sanguinaria estoy hoy por dios) Necesito que se enteren de que leches le hizo a Louis por que lo necesito. Sé o me imagino que todavía van a tardar un poco así que mientras sube algo cucki, tipo que Harry y Gia vuelven o algo así (INDIRECTA)
    Louis también me da una pena terrible pero la que me parece boba es Becc, cállate y no digas nada muchacha, a ver si con un poco de suerte la estrangula de verdad y nos quita un problema a todos.Y Niall, también me parece completamente ahdfsuhfapiughiadhfgiadfhgid.
    Sube pronto que me he quedado con ganas de mas!!! Suerte con los exámenes!!!!!
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Pobre... eso es horrible. No digas esas cosas, mujer.
      Lo es. Imaginas bien pero, don't worry, creo qeu quizás en un par de capítulos habrá algo cuqui, ya verás :)
      JAJAJA Si claro, entonces meterían a Lou en la carcel!
      Muchísimas gracias, lo mismo digo <3

      Eliminar
  5. Wooow, estoy deseando que subas el siguiente! Esta es una de mis fics favoritas y no puedo esperar!! Me encanta Sarai, es en serio. Diooos, no sé como Louis sigue así, y quiero algo de Harry y Gia ya! Jajaja. La Vanessa esa es una **** (no me gusta hablar mal :( )
    Siempre te apoyaré Sarai, espero que saques buenas notas y puedas subir capítulo, pero lo primero son las notas, seamos objetivos.
    Sube prontito ;)
    Un besito.
    Tu fiel lectora,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kasjbfndjhsdbfjhbsjfs mil gracias *-*
      Harry y Gia habrá en breve, os lo prometo, algo genial :) Claro que no, las señoritas somos educadas -a mi tampoco me gusta escribir esas cosas peeeero la situación lo requiere-
      jahbsfhjsbdvjfhvsdhjf muchísimas gracias de nuevo. La verdad es que sí, son lo primero pero bueno, también hay que despejarse un poquito y así aprovecho a escribir.
      Ahora que dices lo de fiel lectora, tengo que pasarme por tu fic que llevo dos capítulos de retraso -.-
      Un besito <3

      Eliminar
  6. Awww....!!! cada día amo más esta novela, en serio es mi preferida.. y bueno ... me encanta esos gifs que pones son Adskjfvdkjv....., y pobre louis.. :( lo que esta pasando el pobre por culpa de la zorra esa... y niall que mono tan protector Asdnkfv.... Bueno pues sube pronto(cuando puedas claro) y avísame @Fansde1D32, y bueno pues ya empezó el insituto, menos mal que es mi ultimo año,, Yeahhh!!! jjajaj... bueno aquíme despido señorita...
    Xaooo..^^
    Muchos besiitoss...<3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kugbjvbjhvhgvhgvhjg me alegro que te guste tanto *-*
      Pues sí, es una guarra en toda regla -.- Es adorable *-*
      Pues ánimo, que ya queda poco :)
      Un besito.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  7. Dios que desesperacion de chica(Vanessa)yo me la cargaba de verdad, esque es tan...tan pues eso tan. Niall es lo mas parecido a un hermano super genial que toda chica quiere tener, pero creo que deberia dar el beneficio de la duda a Louis... Son tal para cual todas las parejas. Me encanta sube pronto. Un beso
    Cinthia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamos a matarla! jajajaja
      Siiiii.Bueno, no creo que lo haga, la verdad está demasiado molesto con el...
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  8. Me da muchísima pena Louis, el pobre no ha hecho nada, pero también entiendo de sobra la actitud de Des y de Niall. Aún así, espero que se solucionen la cosas porque estos capítulos en los que todos sufren me crispan los nervios.
    Espero impaciente al siguiente capítulo, que promete mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tecnicamente si que lo ha hecho pero bueno, digamos que de manera involuntaria y bajo los efectos del alcohol/alguna sustancia rara jajajaja
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  9. Lo primero suerte para los examenes amor y lo segundo puuuf que desesperacion como ya te habia dicho se me habia roto el movil y pues no sabia muy bn como leer tu fic en el ordenador entonces pensava que habias subido y que no podia leer o algo que deseaperacion estos dias :O bueno en fin ya esta que ya me ha arreglado el movil :)) y ya soy feliz hahaj ahora si vamos con la fic... Me gustaria que en mi tumba pusieseis "mori haciendo lo que mas me gustaba pensar en.1D" por que con otro capitulo mas de este y me matas! Eske me matas enserio es tan auss₩u:27#:;#7#-2-sisb₩ne`^jsbsl es increible lo zorra puede a llegar a ser la gente!Y seguro que ahora vanesa chantagea a lou con salir con ella o demandarle puahahajaj(tengo la mente trastornada...)esk es tan puta como le puede hacer eso a mi pobre lou:( y niall tan protector si tienes razon es adorable pero me da penita louis por que el no ha hecho mada malo es un angel un amor se persona y le pasa todo lo malo NO HAY JUSTICIA *____* jopetaaa espero que no pillen a des que ya tiene bastante con lo suyo...Puff ojala subas pronto (sin presion cielo)besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, la voy a necesitar jajaja
      Pues me alegro que ya esté arreglado y puedas volver a leer :)
      JAJAJAJAJAJA No mujer, yo no quiero matar a nadie.
      Claro que no hay justicia, la vida no es justa ni siempre de color rosa así que...es lo que le toca ahora al pobre Lou...
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  10. Ahhh,por favor,no nos dejes asi,y si no juntas pronto a esos dos tendre que matarte,JAJAJA,vale,nada de agresividad,pero quiero algo de amor en la fic,jo,jajaja
    PD. @Famouslovelys

    ResponderEliminar