jueves, 6 de febrero de 2014

¡Aviso importante!

¡Hola chicas! Seguramente pensaríais que esto era un nuevo capítulo pero no, lo siento. Antes que nada, pediros perdón por llevar tanto tiempo sin subir -dos lunes exactamente. Por supuesto que eso tiene una explicación que ahora mismo voy a explicar. En realidad, pensaba daros esta noticia, mensaje, aviso o como queráis llamarlo cuando subiera el capítulo cinco pero en vista de que me está costando escribirlo y ya que muchas me habéis preguntado por twitter qué cuando subía, he decidido hacer una entrada para contaros qué pasa. La cuestión es que mi inspiración para esta fic parece haberse ido de vacaciones y no sé por cuánto tiempo. Tengo algunas ideas en mente pero cuando me pongo a escribir, no me salen, no sé cómo escribirlas y me bloqueo muchísimo porque mi cabeza está pensando todo el tiempo en Our Little Secret y como comprenderéis, así no hay manera de que salga algún capítulo decente de Unforgettable Summer. He llegado a plantearme dejar la fic, borrar estos cuatro capítulos y que el final quedara donde se acabó con la fiesta de graduación pero, luego, me pongo en vuestro lugar, y como yo también soy lectora, sé que cuando alguien cancela una fic que nos gusta es una caca, la verdad. Tampoco me gusta dejar las cosas a medias, porque es una chapuza. Así que, finalmente he decidido que NO voy a dejar de escribir esta fic. Os pido que tengáis paciencia, voy a dejar unos días de intentar escribirla, me centraré un poco más en Our Little Secret y a ver si así, va volviendo la inspiración y puedo continuarla. De verdad que lo siento muchísimo pero no sé me ocurre otra cosa mejor que hacer porque lo que no quiero hacer tampoco es escribir cualquier cosa, que queden chapuzas de capítulos y que no os guste ni a vosotras ni a mí. Espero que lo comprendáis, aunque entenderé si alguien no quiere seguir esperando a que suba y deje de leer la fic. Por el momento, seguiremos viéndonos cada viernes en Our Little Secret y en cuanto tenga el capítulo cinco de Unforgettable Summer escrito decentemente, os lo subo, lo prometo. Muchísimas gracias a todas.


Love,
Sarai.

12 comentarios:

  1. Hola, he leído esto y me daría mucha pena que la dejaras. Porque iba muy bien, comprendo de que es difícil escribir una novela como tu lo haces,porque incluso yo quería empezar hacer una pero entre el poco tiempo y la poca inspiración como que no y por eso te pido que no la dejes, tomate tu tiempo si quieres, pero no la dejes, yo pienso esperar.
    Cualquier cosa @Fansde1D32.
    Muchos besitos... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho arriba, no pienso dejarla, tan solo serán unos días, a ver si se activa de nuevo mi cabecita. Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  2. Bueno,yo la verdad que soy una gran lectora de esta fic,y en cambio de Our Little secrett no,pero ya me pasare,jaja,bueno,que espero que la continues cuando puedas. @denisseapoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, si te pasas, espero que te guste :) En cuanto pueda lo haré :)

      Eliminar
  3. Hola, comprendo lo difícil que es escribir una novela, además tan buenas como las tuyas así que no importa el tiempo que tardes en subir, yo esperare todo lo que haga falta, solo pedirte que no cambies de opinión y no la dejes:) Si necesitas algo ya sabes, @Esther_pomar
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchísimas gracias. Prometo no hacerlo, de verdad. Gracias de nuevo :)

      Eliminar
  4. Sar, cielo, me alegro de que hayas tomado esta decisión. Sé que no es por nada fácil, y que lo más fácil que se te pueda ocurrir seria borrarlo y hacer como si no hubiera pasado nada. Y tambien entiendo que si te pones en la piel de tus lectoras sepas lo que es eso y por eso decidas no borrarla. Como escritora, lectora y amiga quiero que sepas que te entiendo y que cualquier decisión me va a parecer bien. Ahora deja descansar Unforgettable Summer el tiempo que haga falta, días, semanas o meses. Escribe un poquito cuando puedas, pero con calma, sin prisas, sin frustraciones y cuando tengas un par o tres de capítulos ya volverás a subir. Aquí vamos a estar esperando, el tiempo que haga falta. Y cual quier cosita me lo cuentas, vale? Y te intento ayudar :)
    Besitos
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no es fácil, pero ya te lo dije a ti por wa, tampoco quería dejarlo a medias, lo que se empieza se acaba, aunque tenga que tomarme un tiempo para poder seguirla. Por supuesto que sí :) Muchísimas gracias, quejica mía.
      Love you <3

      Eliminar
  5. Holi Sarai :)
    Aunque esta es una de mis fic preferidas, no te culpo por nada. Sé lo que es estar bloqueada, así que yo creo que lo de dejarla un tiempo te vendrá bien para pensar qué quieres que realmente en la fic, no lo que queramos tus lectoras, si no lo que tú quieras y te apetezca escribir.
    Te voy a seguir leyendo de todos modos, así que a mí me tienes asegurada, porque realmente me fascina lo que haces.
    Finalmente, me alegro que seas tan comprensiva con nosotras también y que hayas decidido no borrar la fic, realmente no me gustaría que esta historia no acabara, no solo por Des y Louis, si no por también las otras parejas, que algún problema tienes que tener planeado para alguno, digo yo, así que por lo menos antes o después podré leer lo que ocurre.
    Tómate el tiempo que te haga falta.
    Con mucho mucho amor,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que a mí me encanta escribir esta historia pero ultimamente no me sale nada y agg -.-
      Muchísimas gracias, en serio. Sí, claro que tengo algo planeado para los demás, ya sabes que nunca los dejo tranquilos mucho tiempo.
      Gracias de nuevo, Andrea <3

      Eliminar
  6. sarai amoor no pasa nada tomate el tiempo que necesites mejor que tardes mucho a subir a que dejes de subir,mas o menos te entendemos por que algunas no tenemos tiempo para hacer las cosas pues mas dificil lo vas ha tener tu que encima tienes que escrivir mas de una fic kisses pliis avisame @jennifer2036

    ResponderEliminar
  7. Saraiiii!!!!
    Acabo de leer el aviso y es algo muy bonito el que pienses en nosotras para no dejar la fic, tu siempre agradeces el que haya gente leyendo tus fics pero somos nosotras las que te lo tenemos que agradecer por alejarnos aunque sea un ratito, de la realidad y llevarnos a otro mundo. Por eso muchisimas gracias y que sepas que esperare el tiempo que sea para leer unforgettable summer, porque no quiero que te sientas presionada.
    Y por último decirte que si necesitas algo me tienes para lo que sea.
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar