miércoles, 12 de marzo de 2014

Capítulo Cinco: Nada está bien.





Narra Gianna.

Volver a sentir sus labios moviéndose al compás de los míos después de tanto tiempo era una sensación increíble. Probablemente, me atrevería a decir que esa era mi sensación favorita.

-¿Significa esto que vuelves a ser mi chica de rizos? –murmuró aún con sus labios sobre los míos, mientras hacíamos que un poco de aire entrara de nuevo en nuestros pulmones.
-Hm, sí.-dije.- Eso parece.-su sonrisa se volvió más grande al instante, dejando que aparecieran en escena sus adorables hoyuelos.
-Me haces el chico más feliz de la tierra, Gia.-susurró y ahora la que no podía evitar sonreír enormemente era yo.
-Te quiero.-confesé antes de volver a besarle.

Después de intercambiar algún que otro beso más junto a algunas palabras de amor, volvimos dentro, a seguir la fiesta con los demás.

-¿Qué nos hemos perdido, parejita? –preguntó Zayn, señalando con el dedo nuestras manos que venían entrelazadas. Ambos nos miramos y sonreímos.
-Hemos decidido volver a estar juntos.
-Bueno, más bien lo ha decidido ella.-intervino Harry.- Tendríais que haber visto el numerito que me ha montado ahí fuera hace un rato.-su comentario le hizo recibir un manotazo en el brazo.
-¡Ya estás contándonos qué ha hecho! –exigió Niall.
-Aquí no vamos a contar nada.-dije.
-Oh, venga, somos tus amigas.-habló Jess y las demás empezaron a ponerme caras, intentando convencerme.
-He dicho que.-iba a hablar pero varios gritos a mi espalda me interrumpieron.

Narra Liam.

-Ahora vengo.-le susurré a Tay en el oído antes de salir por la puerta de aquella gran sala.

Abandoné la fiesta durante unos minutos para ir al baño. La suerte parecía no estar nunca de mi lado ya que allí me encontré con la única persona a la que detestaba en este mundo: Justin. Empezó, para variar, con sus comentarios más que molestos pero decidí mantener la calma y pasar de él. Hice lo que tenía que hacer y emprendí mi camino de vuelta con los demás. Desgraciadamente, no podía quitarme a aquel pesado de encima. Se estaban rifando unos cuantos puñetazos y él parecía haber comprado casi todas las papeletas. Seguía soltando idioteces y no pude evitar girarme.

-¿Qué diablos quieres, Justin? Me estás tocando mucho las narices.-dije encarándole.

-Uy, cuidado que el niño pijo este se enfada.-rodé los ojos y me di la vuelta. Pensé en Tay y sabía que no la gustaba verme involucrada con él así que intenté seguir mi camino.- Eh, que estoy hablando contigo.-volvió a intentar llamar mi atención. Ignórale, Liam, ignórale.- ¿Te he contado ya cómo voy a conseguir que Tay se quede conmigo y te mande a la mierda de una vez por todas?
-¿Y yo te he contado cómo voy a conseguir que nos dejes en paz de una vez por todas? –dije imitándole, dándome la vuelta para encararle.

Narra Taylor.

Estábamos intentando que Gia nos contara qué había pasado en la terraza con Harry cuando unos gritos interrumpieron nuestra animada conversación. Tuve un mal presentimiento. Liam. Hacía un rato me había dicho que iba al baño pero estaba tardando demasiado en volver. Al parecer había dos personas pegándose en el suelo, desde donde nosotros estábamos solo podíamos ver el tumulto alrededor dando gritos, esperando que alguien los separara. Movida por mi mal augurio corrí hacía el corro y, confirmé mis sospechas, reconocí la espalda de mi novio, casi tumbado encima del otro chico y sin parar de propinarle puñetazos.

-¡Liam, para! –grité a pesar de que sabía que en ese momento no me escucharía.- ¡Liam! –repetí. No había visto quien era el que estaba debajo pero me hacía una idea de quién podía ser.
-¡Payne, pare! –ordenó la profesora que al fin se había dignado a llegar.- ¡PAYNE! –gritó de nuevo y esta vez sí que dejó de golpearle. Tampoco me había equivocado: era Justin.- Ahora mismo van a explicarme qué ha ocurrido aquí.-ambos empezaron a hablar. El que había salido peor parado era Justin pero Liam tampoco había quedado impune: el labio partido a juego con la ceja derecha.-Si no fuera hoy la última noche, tened por seguro que os metía en un avión a Londres ahora mismo.-
-¿Qué te ha dicho esta vez? –le pregunté en cuanto la profesora acabó con su reprimenda y casi todo el mundo salió de allí, dando por terminada la fiesta.
-Estaba tocándome las narices, Tay. He intentado controlarme pero ¡joder! –exclamó.- ¡no puedo! No puedo soportar que me diga que hará todo lo posible para alejarte de mí.
-Escúchame, Liam.-cogí su cara entre mis manos.- Da igual lo que haga, no podrá cambiar lo que siento por ti.
-Lo siento.-se disculpó por haberse metido en aquella pelea y, sin decir nada más, le abracé fuertemente.

Narra Harry.

La fiesta había acabado con la pelea de Liam y Justin ya que la profesora estaba tan cabreada que nos mandó a todos a la cama. Acompañamos a las chicas a sus habitaciones y me quedé con Gia un rato más frente a su puerta, jugando con nuestras manos que estaban entrelazadas.

-Vete ya, plasta, que mañana hay que madrugar.-dijo divertida, dándome pequeños empujones.
-¿Esas son formas de tratar a tu novio? –pregunté indignado.- Si esto va a ser así siempre casi que prefiero no.-no pude acabar con mi frase porque sus labios atraparon los míos, haciéndome callar.
-Buenas noches, Harry.-susurró aún demasiado cerca.
-Que duermas bien.-dije de la misma forma y le robé un último beso antes de caminar por el pasillo y llamar a la puerta de la habitación que compartía con Liam quien no tardó apenas en abrirme.-Eso no tiene buena pinta, tío.-le dije señalando su ceja.
-Ya lo sé, el capullo pega fuerte.-dijo frunciendo el ceño mientras se tiraba sobre la cama.
-Tú no es que te quedes atrás.-comenté.- Le has dejado bastante mal esta vez.-solté una risita.
-Se lo merecía.-murmuró.
-No lo dudo.-afirmé.- Todo lo que le des será poco comparado con lo que le quiso hacer a Tay.
-¿Y tú qué? Te veo feliz.-dijo cambiando de tema. Sonreí ampliamente.
-Llevaba esperando mucho tiempo a que volviera conmigo, así que sí, estoy feliz.

-Me alegro por vosotros.

Narra Rebecca.

Sonó el despertador indicándonos que había llegado el día en el que debíamos volver a Doncaster: el viaje de fin de curso del instituto había terminado. Me levanté de la cama y, adelantándome a mi queridísima compañera de habitación Helen, cogí la ropa que tenía preparada desde la noche anterior y me metí en el baño para darme una ducha. Salí unos minutos después ya completamente lista. La dejé entrar y yo empecé a recoger las cosas que me faltaban y guardé todo como pude en la maleta que, afortunadamente, pude cerrar tras un poco de esfuerzo.

-¡No olvides coger la tarjeta, Helen! ¡Yo me bajo ya! –grité para que me escuchara. No recibí respuesta por su parte, ella tan agradable como siempre.

Cogí con una mano mi maleta y me colgué el bolso en el hombro para salir de la habitación. Me encontré en el pasillo con Tay y Des que también salían ya de la habitación.

-¿Listas chicas? –les pregunté. Ambas asintieron.
-Me da pena que acabe este viaje.-confesó Tay mientras subíamos al ascensor.
-Pues a mí no, sinceramente.-admitió Des.- No ha sido precisamente lo que esperaba.-suspiró.
-Bueno, bueno, pensad que aún nos queda otro mes que disfrutar en la playa.-anuncié, intentando animar a mis dos amigas.
-Yupi.-exclamó Des, forzando una sonrisa. Obviamente no le hacía gracia que Louis fuera a estar allí también pero por nada en el mundo dejaríamos que ella se quedara en Doncaster: nos acompañaría sí o sí.

Narra Zayn.

-Un placer haber compartido contigo la habitación, Peter.-me despedí de mi compañero de habitación cuando él salía.
-Lo mismo digo.-me contestó y cerró la puerta. Terminé de recoger mis cosas y salí tirando de la maleta.

Una vez en el pasillo, caminé hasta el ascensor y bajé hasta el vestíbulo donde estaban ya prácticamente todos esperando.

-Llegas el último, Malik.-me regañó mi novia acercándose hasta mí.
-Buenos días a ti también, eh.-protesté y besó cortamente mis labios.
-A ver, déjense de carantoñas.-empezó a hablar nuestra profesora.-Pasaré lista para asegurarnos de que no falta nadie.-y a continuación, leyó los nombres de todos mis compañeros de clase.- Listo, subid al autobús.-teníamos un autocar esperándonos en la puerta del hotel, guardamos las maletas en el maletero y subimos.

El conductor nos llevó hasta el aeropuerto donde primero facturamos las maletas y, después, nos repartimos en las sillas que había allí para esperar a que llegara la hora de subir al avión y volver a Inglaterra. Un par de horas más tarde estábamos ya colocados en los asientos del avión, con la misma distribución con la que habíamos ido a Italia, así que pasé el vuelo en compañía de Taylor y Harry.

-Tenemos que trazar un plan.-propuse. Ambos me miraron.- Tenemos que hacer en este mes que Des y Louis se reconcilien sea como sea.-susurré con cuidado de que la interesada, que estaba delante de mí, no se enterara.

-¿Tienes ya algo pensado? –me preguntó Harry.
-Algo hay.-contesté.
-Perfecto.-dijo Tay sonriendo.

Narra Jessica.

Pasé un vuelo bastante divertido acompañada por Niall y Gianna así que se me hizo muy corto el trayecto. Al llegar, tuvimos que esperar un buen rato a que nuestras maletas aparecieran por la cinta transportadora y, cuando lo hicieron, muchos tuvimos que pelearnos con ellas porque pesaban algo más debido a los regalos que habíamos comprado en tierras italianas. Una vez en Londres, fuimos en autobús hasta Kings Cross para coger el tren que nos llevaría de vuelta a casa después de que comiéramos algo por allí. Nuevamente, los asientos estaban asignados y, en esta ocasión, tuve como compañeros de viaje a Liam, Jessica y Taylor. Tardamos otras dos horas en llegar a Doncaster, estaba empezando a cansarme ya de tanto desplazamiento y en cuanto llegamos, prácticamente corrimos a la salida a ver a nuestras familias.

-¿Qué tal lo has pasado? –preguntó mi madre tras darnos un abrazo.
-Genial, ha sido increíble.-contesté.- ¿Tú qué tal?
-Bien, muy bien.-respondió mi madre y volvimos a abrazarnos.

Empezamos a despedirnos todos nosotros, quedando en vernos en unos días para terminar de planear nuestro viaje al pueblo del tío de Bec.

-¿Quieres que pase por ti después y cenamos juntos? –me preguntó Zayn, acercándose a mi madre y a mí.
-Puedes venirte a cenar a casa, Zayn.-le invitó mi madre.
-¡Mamá! –la regañé.
-¿Qué? No muerdo.-los dos rieron.- Es más, ¿por qué no se vienen tus padres y tus hermanas también? –Oh, sí, genial. Cena familiar.
-Se lo agradezco pero.-empezó a decir Zayn.
-¿Por qué no, Zayn? ¿Es que te avergüenzas de tu familia? –intervino su madre, haciendo un gesto divertido y él resopló.
-¡No se hable más, esta noche cenamos juntos en casa! –anunció mi madre.

Narra Niall.

¡Al fin en Doncaster! Bec y yo recorrimos la estación cogidos de la mano y tirando de nuestras maletas hasta que ella vio a sus padres y su hermano y yo a mi madre. Ahí nos separamos y abracé a mi madre, haciéndola levantar los pies del suelo durante unos segundos.

-¡Bájame ya, Niall! –se quejó riendo.- ¿Qué tal te ha ido por Italia?
-Muy bien, mamá.-respondí antes de dejar un sonoro beso en su mejilla.

Fui a despedirme de Bec y los demás cuando ví a Des sola con Wen, hablando con Jay, la madre de Louis y su hermana, Lottie.

-No en serio, Jay, nosotras volvemos en autobús a casa.-decía mi amiga. No pude evitar acercarme, era obvio por qué no quería irse con ellos.
-Se viene conmigo, Jay, no te preocupes.-dije abrazando a Des por los hombros.
-¡Luego nos vemos, Wen! –se despidió Lottie de ella.
-Hasta luego.-dijimos.
-Gracias por salvarme, Nialler.-besó mi mejilla mientras los tres andábamos hasta donde estaba mi madre.- Mi madre no ha podido venir a recogerme y Wen vino con Jay.
-No hay de qué, mariposilla.
-Hola Maura.-ambas se saludaron y salimos hasta el coche. El camino transcurrió con un montón de preguntas por parte de mi madre y que yo contestaba rápidamente para que mi amiga no tuviera que hacerlo, la veía bastante decaída.- Gracias por traernos.-se despidió bajándose cuando llegamos a la puerta de su casa.
-No se dan.-le contestó mi madre.
-Luego te llamo, ¿vale? –ella asintió.- Ven aquí.-la abracé. Sabía lo mal que lo había pasado en el viaje y que seguía igual.

-Te quiero duendecillo.-
-Y yo a ti.-sonreí, besé su mejilla y ella y su hermana entraron en su casa.

Narra Destiny.

Mi madre no había podido ir a buscarme a la estación por una emergencia en el trabajo según me había explicado mi hermana pequeña. Gracias a Niall pude evitar que la madre de Louis nos trajera a casa, obviamente no por ella, que seguía siendo como una madre para mí pero ya había tenido suficiente contacto con Louis esa semana como para montarme en el mismo coche que él. Niall y su madre nos llevaron hasta mi casa. Me despedí de mi amigo rubio y Wen y yo entramos.

-¿Y qué? ¿No piensas contarme cómo es Italia? –preguntó mi hermana entusiasmada. Me había acompañado a mi habitación y estábamos las dos tumbadas en la cama.
-Es preciosa.-contesté esbozando una pequeña sonrisa.
-Des, ¿estás bien?-No.-
-Sí, sí.-me apresuré a contestar.- Es solo que estoy cansada.-me excusé.
-Pues entonces te dejo que descanses y luego me lo cuentas todo, cuando venga mamá.-asentí con la cabeza.
-Y te doy tus regalos.-
-Genial.-sonrió ampliamente.- Voy a dar una vuelta con Lottie, ¿vale? –asentí nuevamente.- Hasta luego, hermanita.-besó mi mejilla y desapareció de mi habitación.

Me quedé allí tumbada pensando en todo lo que había pasado y no pude controlar las lágrimas que salían apresuradas de mis ojos y resbalaban por mis mejillas. Lo había intentado con todas mis fuerzas, quería olvidarle y pasar página pero llevaba ya varios meses con aquel objetivo y me estaba siendo bastante imposible conseguirlo.

-¿Wen? ¿Des? ¿Estáis en casa? –esa era mi madre. Me sequé las lágrimas con el dorso de la mano y salí de la habitación.
-Hola mamá.-la saludé.
-¡Des! –me abrazó y empezó a preguntarme por el viaje hasta que reparó en algo en lo que no quería que se diera cuenta.- Des, ¿estás bien? ¿has estado llorando? –y fue ahí cuando no pude más y me eché a llorar de nuevo.
-No mamá, nada está bien.-dije acurrucándome en sus brazos como hacía cuando era pequeña.

Narra Louis.

-Estás muy callado, hijo.-dijo mi madre cuando paramos frente a nuestra casa.
-Mamá tiene razón, es raro que no hayas hecho ninguna de tus bromas.-añadió Lottie.
-Estoy cansado del viaje, solo es eso.-dije.
-¿Seguro? –preguntó mi madre alzando una ceja.
-Seguro.

Bajamos los tres del coche, cogí mi maleta y mi madre abrió la puerta de casa. En seguida, mis otras tres hermanas salieron a recibirme.

-¿Cómo están mis preciosas princesas? –les dije mientras me agachaba a la altura de las gemelas y ellas junto a Fizzy me abrazaban.
-¿Qué tal lo has pasado, Lou? –preguntó esta última.
-¿Nos trajiste regalos? –esas eran mis pequeñas.
-Sí, claro que sí.
-¡Bieeeen! –corrieron ambas hasta el salón tirando de mi mano.

Me senté en el sofá y mi familia a mi alrededor, esperando que les contara más detalles sobre aquel viaje que había ido bastante peor de lo que esperaba y que les diera sus regalos. Los repartí y, al instante, las gemelas salieron al jardín a jugar con sus dos nuevas muñecas.

-¿Has podido arreglar las cosas con Des, Lou? –preguntó la mayor de mis hermanas. Mal tema, Lotte, has dado en mi punto débil.
-Todo lo contrario.-hablé.
-¿Y eso por qué? ¿Qué ha pasado? –preguntó esta vez mi madre, muy interesada en el tema.
-Sigue pensando que estoy liado con Vanessa.-escondí mi cara en mis manos.
-Pero eso no es verdad, ¿no? –intervino Fizzy.
-Claro que no.-me apresuré a responder. Suspiré.- Creo que jamás me perdonará. Está muy dolida.-admití.

-Terminará haciéndolo, cielo.-me abrazó de lado mi madre.- Ella aún te quiere, estoy segura.

¡Aquí estoy de nuevo! ¡He vuelto! Después de tanto tiempo he conseguido ponerme a escribir de nuevo Unforgettable Summer. Sé que no es un capítulo espectacular pero bueno, a partir de ahora volveré a subir cada semana si puedo, aunque quizás en vez de los lunes, suba los martes o los miércoles, aún no lo sé. Ah, bueno, una cosita, en el gif de Niall, imaginaos que abraza a Des jajaja. Espero que os haya gustado y que sigáis leyendo a pesar del enorme parón que me vi obligada a hacer. Muchas gracias por seguir ahí siempre, chicas. Nos vemos el viernes en Our Little Secret.
Love,
Sarai.

18 comentarios:

  1. Buaaa me encantaaa, tenia mil ganas de volver a leero, ya lo sabes. Pero he empezado y me he quedado, que se supone que estaba pasando? Asi que me he leido otra vez el anterior antes de empezar.
    El capitulo ha sigdo genial señorita, asi que no digas tanto eh. Lo unico malo que le encuentro es que las cosas no se han solucionado :( Y me da miedo que no vuelvan a solucionarse, pero no puedes ser tan mala persona, verdad? Que si no, nos harás sufrir mucho...
    Bueno, la verdad es que no se que decirte a parte de que me ha encantado mucho, asi que... me despido ya
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho *-* Mira que he intentado ponerme a escribir de nuevo esta historia mil veces pero ha sido este fin de semana cuando por fin ha salido algo. Suponía que lo haríais, yo me leí los cuatro de esta parte...jajajaja
      Las cosas no se han solucionado pero como tu dices, no puedo ser tan mala persona, ya iréis viendo pero nada se arregla de la noche a la mañana y menos después de lo que ha pasado durante el viaje.
      Muchas gracias, quejica mía :)

      Love you <3

      Eliminar
  2. Bufff... menudo capitulo, como siempre me encanta!! Y enserio no dejaria de leerla aunque hubieras hecho un paron de medio año jajajjajaj
    Me encanta que Gin y Harry hayan vuelto, es que eran monisimos y echaba de menos a la parejita!! Odioodiodio a Justin, es que este tio es imbecil, de verdad se merece esto y más pfff.. no lo agunto! Espero que la cena con los padres de Jess y Zayn no sea demasiado incómoda... Niall como siempre es adorable *-* Y por último Des y Louis. Me sabe fatal que esten así cuando la que tiene la culpa es la idiota, la parte en que Des esta con su madre ha sido preciosa, me ha encantado!!
    Enserio ha sido un muy buen capitulo, y ya espero el próximo sea cuando sea!!
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, que exagerada, con un parón de medio año no os acordariais de mí siquiera jajajaja
      Sí, ya era hora, son muy adorables *-*
      El tío más imbecil sobre la tierra, menos mal que Liam le dió su merecido.... Ya veremos jajajaja Es muy ajshvsjhdvfsjhdgfg.
      Lo sé, es triste pero...así son las cosas.
      Muchísimas gracias, de verdad :)

      Eliminar
  3. AHHHHHH!!!!!!! DIOS.... menudo sorpresón que me he dado, no me lo imaginaba para nada, me encanta... me has alegrado el día!!! Y no te preocupes para nada sobre lo del parón, si lo has hecho para ordenar tus ideas, es lo mejor que has podido hacer, y que siempre seguiré aquí dándote el tostón cada vez que subes algunos de tus capítulos... jejej XD y la novela siempre es perfecta, y además espero que a zayn se le haya ocurrido algo para juntarlos, porque yo estoy sufriendo..!! es como si yo fuera ella (ojala lo fuera,ya tu sabes) y harry y gin, juntos de nuevos,que cuquis!! jaja bueno aquí me despido..
    Muchos, muchos kisses!!! <3 <3 <3
    @Fansde1D32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwwwwww me alegro mucho de haberlo hecho *-*
      Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡eso me encanta! jajaja
      Se le ha ocurrido algo sí, pero...¿funcionará?
      Ojalá, sí jajajaja
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  4. Aww, después de todo este tiempo, escribes igual de genial! Esta fic me deja con mucha intriga. El dolor de Des es lo que me engancha principalmente. Ver cómo los dos sufren... Es demasiado romántico y asdfghjklñ para mí y me encanta :)
    Yo dije que te leería, y como cumplo mi palabra, aquí estoy. Tu fic es perfección y debería conocerla el mundo entero.
    No tengo mucho tiempo para escribirte un comentario muy muy especial del que te sientas orgullosa porque tengo muchos exámenes y tengo que irme a estudiar, así que lo siento.
    Te leo el viernes en OLS :)
    Un beso muy grande,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era una de las cosas que me daba miedo al dejarla parada...volver y no escribirla de la misma forma pero veo que no ha pasado :)
      Los dos sufren mucho ¡y lo que les queda! jajajaja Así por lo menos es "romántico" de otra manera y no la típica fic en la que todo es color rosa.
      No te preocupes, a mí me haces sentir orgullosa de mi trabajo simplemente con estas palabras.
      Muchísimas gracias por seguir ahí, de verdad.
      Hasta el viernes <3

      Eliminar
  5. All i can say is ASDFGHHJALSKDFÑAÑSHDFKASDJFKLÑASDJGÑLASHASLKÑDFJASKLDFJÑGHKALSÑFJKASDKLÑFJSDÑKLFJASKLÑGHASÑLDJFKLASGJASDHGASKDLJFKÑSLAJFKLÑSDGHÑASDFJSKLAJ. QUIERO UNA RECONCILIACIÓN ENTRE DES Y LOUIS LO ANTES POSIBLE PORQUE SI NO ME VIRTUALIZO EN LA FIC Y DESCUARTIZO A VANESSA :) Pero eh... todo con mucho amor. Jajajajajajajajaja bueno love, te veo en el próximo cap! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KJSDBASJHBFDVJHDBJVDF
      BUENO, YA VEREMOS.... JAJAJAJAJA
      Byeeee! :)

      Eliminar
  6. Siiiiii estas de vuelta por esta nove bieeen! Jajaja bueno me ha ENCANTADO el cap y quiero que Des y Lou lo arreglen yaaaa D:
    espeto el siguiente besos<3

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas vuelto corazón, sin palabras como siempre es genial.
    Te espero en OLS aunque no comente.
    Un besazo te quiero

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡NO!!! ¿POR QUÉ LA DEJAS AHÍ? *se va a un rincón a llorar* Quiero saber como sigue, espero que sigas pronto o estaré triste eternamente *chantaje emocional MODE:ON*
    Bueeeeeeeeno dejo mis idioteces a un lado jajajaja SÍGUELA PRONTO
    PD:Acabo de empezar una fanfic y me gustaría que me dieras tu opinión http://www.wattpad.com/story/13542389-you%26i-harry-styles-y-_______-green

    ResponderEliminar
  9. Holaa, me encanta echaba de menos esta novela esque eres genial escribiendo :) Bueno no puedo entretenerme mucho que tengo la fiesta de mi cumple con mi family un besazo y nos vemos el viernes

    ResponderEliminar
  10. perdon por no comentarte antes estaba muramdo cada tiwmpo jaber si subias pero yo que soy muy lista no havia actualizado la pag *____* decirte que es perfecto al principio estava perdida jajajaj gia besando ha harry?!pero aki k ha pasado?jaja hasta que me acordede que el anterior cap gia le estaba cantamdo ha harold jooo pobre des esta destrozada y lou el pobre :'( me dan penitaaa quiero que esten juntos pero...veo compliada la cosa aber que pasa

    ResponderEliminar