domingo, 30 de marzo de 2014

Capítulo Seis: Realista.





Narra Destiny.

Mi madre intentaba calmarme un poco pero me era imposible parar de llorar. Me había estado guardando muchas cosas para mí durante mucho tiempo y ahora lo estaba soltando todo a la vez.

-¿Por qué no mejor me explicas qué ha pasado para que hayas vuelto así? –preguntó mi madre aprovechando que mi llanto había cesado. Pasé el dorso de mi mano por mi cara, quitándome las lágrimas antes de empezar a contarle todo lo que había sucedido en el viaje a Italia.- Mira Des.-empezó a hablar cuando terminé mi pequeño relato.- Sé que ahora te sientes fatal y todas esas cosas pero me cuesta muchísimo creerme lo que me has contado.
-¿Acaso crees que me lo estoy inventando? –inquirí con un tono de enfado.
-No, no me malinterpretes, cielo.-dijo acariciando mi pelo en un gesto tranquilizador.- Solo digo que me cuesta creer que Louis haya hecho todas esas cosas. Tú misma me has dicho siempre lo mucho que Vanessa te odiaba y más cuando te veía cerca de él, puede que ella quiera hacerte creer que todo eso ha ocurrido.
-No sería la primera vez que se acostaran juntos.-murmuré.
-Solo digo que conocemos a Louis desde que era pequeño y sí, era un pequeño diablillo y, a veces, lo sigue siendo.-pronunció mi madre con una pequeña sonrisa en sus labios.- Pero es un buen muchacho.-besó mi frente.- Y te quiere, de eso estoy segura.

Narra Zayn.

Mi madre y la de Jessica habían tenido la genial idea de juntar ambas familias para cenar aquella noche. No me apetecía en absoluto. No es que fuera porque la madre de Jess no me agradara ni porque, como mi madre había dicho antes, “me avergonzara de mi familia” sino porque después de todo el viaje, lo único que quería hacer era meterme en la cama y dormir hasta que recuperara fuerzas.

-Zayn, ¡te estamos esperando! –gritó mi hermana mayor desde abajo.
-¡Ya voy! –dije de la misma manera mientras me echaba un poco de colonia. Me miré en el espejo una vez más para asegurarme de que mi pelo estaba en su sitio. Cogí el teléfono y bajé las escaleras.
-Tardas en arreglarte más que tu madre y tus hermanas juntas, ¡eso sí que es un record! –comentó mi padre.
-Ha-ha-ha muy gracioso, papá.-le miré entrecerrando los ojos.- ¿Nos vamos?

Salimos los seis de casa para dirigirnos a la de al lado. Yo iba primero por lo que me tocó llamar al timbre. Salió a recibirme mi chica que llevaba puesto un bonito vestido veraniego de color azul que hacía resaltar su mirada.

-Vaya, que guapa.-murmuré mientras besaba mi mejilla.

-Mi madre me ha obligado a ponerme el vestido.-protestó.- Se cree que es una cena importantísima o algo así.-rodó los ojos y reí.- Pasad.-invitó a mi familia y todos la seguimos hasta el salón.

Narra Jessica.

-Te he oído quejarte, Jess. Estás monísima con vestidos, seguro que Zayn preferiría que los usaras más a menudo.-y esa era mi madre. Resoplé mientras conducía a la familia Malik hasta el salón de mi casa. Zayn me miró y rió.
-A mí no me hace gracia.-le regañé después de darle levemente en el brazo.
-La cena está casi lista.-anunció mi madre saliendo de la cocina para saludarlos a todos.
-¿Te ayudo en algo, Jane? –preguntó la madre de Zayn y ambas volvieron a la cocina.

Pocos minutos después, nos encontrábamos todos sentados alrededor de la mesa cenando mientras charlábamos. Mentiría si dijera que esta tarde, al llegar a la estación y encontrarme con aquel plan de lleno, pensé que sería un auténtico desastre pero no fue así sino todo lo contrario. Descubrí que, en nuestra ausencia, nuestras madres habían intimado y habían congeniado a la perfección. El padre de Zayn era un hombre bastante callado pero muy agradable y sus hermanas, simplemente eran geniales: la pequeña Safaa era adorable al igual que Waliya, por no hablar de que con Doniya me llevaba a las mil maravillas debido a nuestra cercanía de edad.

-Pensé que sería horrible.-mumuró Zayn y sonreí. Su familia había entrado ya en casa y mi madre estaba dentro, recogiendo.
-Pues ya somos dos.-reímos.- Pero al final, no ha estado mal.
-Creo que incluso podría acostumbrarme a repetirlo más a menudo.-comentó rodeando mi cintura con sus brazos.
-Tampoco hay que pasarse, eh.-volvimos a reír y besé sus labios a modo de despedida.

Narra Harry.

La noche anterior habíamos quedado en vernos esa tarde todos en una de las cafeterías de la ciudad para tomar algo mientras terminábamos de organizar nuestro viaje al pueblo del tío de Rebecca. Me metí a darme una ducha antes de empezar a arreglarme. Escogí unos vaqueros negros y una camiseta de manga corta beige. Me puse unas zapatillas y tras coger el móvil y algo de dinero, bajé las escaleras rápidamente para salir de casa después de despedirme de mi hermana y mi madre que se encontraban de charla en el salón.
Caminé a paso decidido hasta el nuestro punto de encuentro y tras unos minutos de caminata, llegué, encontrándome con Zayn, Liam, Jess, Tay y mi chica esperando sentados en un banco mientras charlaban.

-Hola chicos.-les saludé a ellas con un beso en la mejilla, a ellos con un choque de puños y a mi chica, obviamente con un pequeño beso en los labios.
-Pensé que llegaría tarde.-comentó Louis cuando llegó junto a nosotros.
-Que va, esa siempre será Bec.-agregó Tay entre risas mientras que Liam la abrazaba por la cintura desde atrás.
-¡Ya estoy aquí! –llegó la tardona de siempre gritando.
-¡No me creo que no vaya a ser la última! –dijo Jess.
-Lo soy.-afirmó.
-Pero si faltan Niall y Des.-dije yo.

-No van a venir.-sentenció.- Ahora os cuento.
-No hace falta, es evidente por qué no han venido.-habló Louis.

Narra Rebecca.

Recibí un mensaje de Niall diciéndome que no me acompañaría aquella tarde así que decidí llamarle para saber las razones.
-No voy a ir, princesa.-me dijo nada más descolgar.
-¿Por qué no? Teníamos que ultimar detalles.-protesté.
-Estará Louis, Bec.-dijo.- Anoche estuve hablando con Des y voy a pasar la tarde con ella.-explicó y resoplé.- Venga, Bec, luego paso a verte a tu casa y me cuentas todo.
-No pienso decirte nada si no vienes.-intenté chantajearle.-
-No voy a caer en tu juego, amor.-dijo divertido al otro lado de la línea.- Mi mejor amiga me necesita, tengo que estar ahí.
-¿Y tu novia, qué? –pregunté mientras caminaba dirigiéndome al centro comercial.
-Mi novia sabe que la quiero con locura y que la compensaré con una cita romántica estas vacaciones.-sonreí.
-No te librarás de esa cita, Horan.-amenacé.
-Pasadlo bien.
-Anímame un poco a Des, ¿de acuerdo?
-Eso haré.-confirmó.- Nos vemos luego, te quiero.
-Y yo a ti.-y colgué al llegar junto a los demás.

Me acerqué a ellos y tras aclararles que, una vez más, era la última porque ni Niall ni Des nos acompañarían, entramos dentro del centro comercial y caminamos hasta una cafetería. Juntamos un par de mesas, pedimos unos refrescos y empezamos a terminar de planear el mes que pasaríamos en la casa de la playa.

Narra Liam.

Pasamos la mayor parte de la tarde decidiendo cosas sobre el mes que nos esperaba en la playa. Nos iríamos en dos días y pasaríamos allí todo el mes de agosto.

-Bien, y ahora que tenemos todo planeado.-empezó a hablar Zayn.- Vamos con lo que realmente nos interesa.
-No te sigo.-comentó su novia, mirándole con el ceño fruncido. Yo, por el contrario, sí sabía a lo que se refería ya que Tay me había contado lo que el moreno había compartido con ella y Harry en el viaje de vuelta.
-Zayn tiene un plan.-agregué.

-¿Un plan para qué? –preguntó Gia curiosa.
-Para hacer que Des perdone a Louis.-contestó mi chica.
-Eso es peor que misión imposible.-dijo el castaño.
-No seas pesimista, Lou.-replicó Harry.
-Solo soy realista.-volvió a hablar.- Sabéis tan bien como yo que es una cabezota y que si ya ha decidido no dirigirme la palabra, ningún plan la hará cambiar de opinión. Es más, el último plan que ideamos tampoco salió bien.-dijo refiriéndose a los planes que llevamos a cabo para que Harry y Gia se reconciliaran. Planes que fracasaron rotundamente.
-Venga hombre, déjanos intentarlo al menos.-hablé yo.
-Por intentarlo no pierdes nada.-le animó Jess.
-Exacto.-la apoyó Harry.
-¿De qué dices que va ese plan, Zayn? –dijo Bec y en ese momento, todos centramos nuestra atención en nuestro amigo.

Narra Gianna.

Zayn empezó a explicarnos la idea que había tenido y, la verdad es que no era del todo mala pero había algo que todavía no terminaba de encajar.

-¿Puedo decir lo que pienso? –habló Louis que se había mantenido en silencio durante la explicación, al contrario que los demás, que no parábamos de interrumpir al moreno preguntándole más detalles.
-Adelante.-le animó Liam.
-Creo que el plan es una mierda.-sentenció. Todos resoplamos, Louis no estaba nada receptivo.

-A mí me parece que podría resultar.-comentó Bec.
-Lo mismo digo.-dijo Harry.
-Pues a mí no.-de nuevo, Louis.- ¿Sois conscientes de que eso solo va a empeorar las cosas aún más?
-No lo creo.-dijo Zayn negando con la cabeza.- Le demostraremos a Des que Vanessa te drogó o algo.
-Sí, claro.-ironizó el castaño.- ¿Llevándola allí con nosotros? Se va a poner echa un basilisco cuando la vea aparecer.
-En eso tiene razón.-afirmé. Conocía a mi amiga demasiado bien y se cabrearía por aquello no solo con Louis sino con todos nosotros si se enteraba que era idea nuestra.
-¿Veis? No es buena idea.-
-Yo digo que lo llevemos a cabo.-sentenció Harry.- ¿Votos a favor?

Narra Louis.

¿Hola? ¿Qué es eso de votar? No, no, no y no.

-Espera, espera.-dije incrédulo.- ¿Cómo que votos a favor?
-Pues eso, vamos a votar si el plan sale adelante o no.-explicó mi amigo de rizos.- Manos arriba si lo ponemos en marcha.-anunció. Todos empezaron a mirarse entre ellos y acabaron levantando una de sus manos. ¡Genial!
-¿No era que llevaba razón, Gia? –le pregunté.
-Sí pero.-empezó a hablar.- Por intentarlo, que no quede.-sonrió.
-¡Así se habla! –exclamó el liante de todo esto. Resoplé. Iba a ser imposible convencerles de dejar las cosas como estaban.
-¿Votos en contra? –bromeó Harry, Bec levantó la mano.
-Esta es por Nialler.-comentó y todos rieron. Uy, sí, qué gracioso es todo.
-Pues ya está, invitaremos a Vanessa a pasar unos días allí con nosotros.-recapituló Jess.- Bueno, mejor dicho, tú.-me señaló.- la invitarás.
-No pienso hacerlo.-me negué rotundamente.
-Hay que ver lo cabezota que eres, Louis.-dijo Tay.
-Repito: solo soy realista y esto no va a funcionar.
-Tú te callas, que estás más guapo.-me regañó Bec.- En cuanto lleguemos allí, la llamas y la invitas.-casi lo dijo como si fuera una orden.
-Y del resto nos ocupamos nosotros.-sentenció Harry.
-Lo que vosotros digáis.-dije resignado.- Pero no va a funcionar.

Narra Taylor.

Después de que Louis protestara un poco más por el plan que Zayn había tenido, conseguimos convencerle de intentarlo una última vez, prometiendo que, si esto no funcionaba, le dejaríamos en paz y no insistiríamos más en el tema. Terminamos de tomar nuestros refrescos y salimos de aquel lugar. Nos despedimos todos quedando en vernos un par de días después en la estación para coger nuestro tren a Londres para empezar nuestras más que merecidas vacaciones.

-¿De verdad crees que funcionará? –le pregunté a Liam. Ambos íbamos cogidos de la mano, camino de mi casa.
-Espero que sí.-contestó sonriéndome. Llamé al timbre en cuanto estuvimos en la puerta pero nadie contestaba.- ¿Te han abandonado, amor? –preguntó Liam divertido al ver que nadie abría la puerta tras llamar un par de veces más.
-Tengo llaves.-dije sacándole la lengua. Metí la mano en el bolso y rebusqué hasta encontrar las llaves de mi casa. Las introduje en la cerradura y abrí la puerta para encontrarme con un post-it pegado en el espejo de la entrada. Fruncí el ceño y lo cogí para leerlo.

“Papá ha decidido sacarme a cenar por ahí esta noche, tienes cosas para cenar en la nevera. Pórtate bien. Mamá.”

Giré sobre mis talones con la nota aun en la mano para mirar a mi novio y proponerle cenar conmigo, pero se me adelantó, respondiendo directamente a mi propuesta de manera afirmativa.

Narra Niall.

Des y yo nos habíamos dedicado toda la tarde a estar tumbados sobre su cama, riendo, charlando de nuestras cosas e inventando algunos acordes para crear nuevas canciones. Había conseguido mi misión de hacerla sonreír y me sentía orgulloso por ello.

-Aún no me has enseñado esa última canción que escribiste.-comenté. Ella me había hablado de una nueva canción que tenía compuesta desde hacía algún tiempo y, si mis cálculos no fallaban, seguramente tendría algo que ver con Louis.
-Es que no está terminada del todo.-dijo haciendo una pequeña mueca.
-Anda, vamos, tengo curiosidad.-pedí. 

Resopló y colocó la guitarra sobre sus piernas, colocó los dedos para tocar el acorde inicial y empezó a rasgar las cuerdas con la mano derecha al mismo tiempo que empezaba a cantar.
-Once upon a time a few mistakes ago, I was in your sights, you got me alone. You found me, you found me, you found me-e-e-e. I guess you didn't care, and I guess I liked that and when I fell hard you took a step back without me, without me, without me-e-e-e. And he's long gone when he's next to me and I realize the blame is on me…-empezó ahora con lo que supuse sería el estribillo.- 'Cause I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now. Flew me to places I'd never been 'til you put me down, oh. I knew you were trouble when you walked in, so shame on me now. Flew me to places I'd never been now I'm lying on the cold hard ground.Oh, oh, trouble, trouble, trouble. Oh, oh, trouble, trouble, trouble.-y paró de cantar.- No sé bien cómo seguirla.-confesó.
 - Es genial.-murmuré y ella sonrió ante mi cumplido.- Si quieres, podemos intentar acabarla juntos cuando estemos en la playa.
-Me parece una buena idea.

¡Aquí estoy de nuevo después de un montón de días sin subir! Lo siento mucho, de verdad, pero estoy en la recta final de la carrera y, como podréis imaginaros tengo mil cosas que hacer. Además, ahora he empezado a dar clases a un niño dos días a la semana y cada vez tengo menos tiempo... Sé que es un capítulo un poco caca después de tanto tiempo pero es lo que ha salido...la cosa se va a poner interesante cuando lleven a cabo el plan, ¿tenéis idea sobre qué puede ir? ¿Funcionará o no? La canción que canta Des no sé si la conoceréis, es "I knew you were trouble" de Taylor Swift. Me despido por hoy, no sé cuando subiré de nuevo, en teoría ahora me toca subir capítulo de OLS, así que la próxima vez que nos leamos será desde allí. Ah, por cierto, si alguna tiene pensado ir a ver a 5SOS este viernes -aunque no consiga entradas- que sepa que por allí supongo que andaré yo también. Un besito, muchas gracias por vuestra paciencia.
Love,
Sarai.

11 comentarios:

  1. Primer comentario!! Síii!!!! Ya subiste:) No digas que es un capítulo de caca porque a mí me encantó!! Estoy deseando que subas capi ya, porque... OH MY GOD! VANESSA VA A IR A LAS VACACIONES! La reacción de Nialler y Des será la mejor... Ay, no puedo esperar. Me pareció super tierna la cena de los Malik en casa de la familia de Jessica, el comentario de Jane me mató, jajajajaja.
    Ya no sé si comentarte en blogger o en wattpad, así que te dejo aquí mi comentario y voto en wattpad, ¿te parece bien? :D
    Asdfghjklñ, no puedo esperar a que subas.
    Un besito,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale entonces lo retiro.
      Sí, sí, sí. JAJAJAJAJA
      Son muy monoos *-* La madre es la leche, pero obviamente, lleva razon 8)
      Me parece perfecto :)
      Muchas gracias. <3

      Eliminar
  2. Dios dios dios dios dios dios diooooooos el plan de nuestro zaynchu es *____* no se si me gista o lo odio vanessa+vacaciones+des+niall+louis tiene pinta de que acaba en desastre visti asi peeero no se sabe igual resulta y todo,lo que daria yo por tener ha un amigo como nialler que mono es me he muerto cuando decia que se senria orgulloso de hacer reir ha su amiga k mono trankila sarai sube cuando ouedas y suerte con la carrera<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA No sé cómo se le ha ocurrido semjante cosa, puede ser una bomba meterlos a todos juntos en la misma casa xd
      Siiii *-* Lo mismo digo, la verdad es que sería genial tener a Niall como cualquier cosa: amigo, hermano, novio, vecino, ¡da igual!
      Muchas gracias :D

      Eliminar
    2. Jajaja ya ves las ideas de nuestro zayn,*___* seria muy perfecto tenerlos a cualkiera de ellos en nuestra vida jajaja,no se dan :)

      Eliminar
  3. Hola Hola...!!! Cuanto tiempo noo..¿? Sabes que algún día me va a dar algo con esos gifs no...¿? son tan ASKDNCKDSFJEF....(ya tu sabes) y espera no he reaccionado tadavía... Vanessa de vacaciones con ellos...¿? Zayn está de broma no..¿? jajaj pero yo creo que puede funcionar y claro debe funcionar porque ya echo de menos a Louis y Des... :( y pues nada hasta el siguiente capítulo ya sea de OLS o de esta....
    muchos besitos...<3 <3
    @Fansde1D32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy ajhvjahsdvcj le dan otro toque al capítulo jajaja
      Zayn...no, no está de broma.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  4. Me da miedito el plan que ha propuesto Zayn, y cuando Dea ae entere de que va Vanessa se va a pillar un cabreo monumental. A parte de eso, me encanta cuando pones canciones en el capítulo, es algo que siempre me ha gustado y que me seguirá gustando.
    Espero que no la líen demasiado.

    Un besazo :) xx
    PD: Yo no puedo ir el viernes, pero me encantaría, así que pásatelo genial por las que no podemos asistir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da miedo porque es un poco arriesgado jajaja
      Seguiré poniendolas cuando sea necesario, a mi también me gusta meter cancione s:)
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Por fin das señales de vida jajaj!
    Esta hermoshaaaaaa,
    ILOVEUUUUU<3
    Besooooooooos xxxxxx
    Mi nove;):
    http://untercerperonuevocomienzoonedirection.blogspot.com/2014/03/perdooooon-perdonperdon-perdon-y-miles.html#comment-form

    ResponderEliminar