miércoles, 7 de mayo de 2014

Capítulo Siete: Una idea descabellada.





Narra Rebecca.



-Nos vemos entonces el jueves en la estación.-dijo Jess poniendo fin a aquella tarde en la que habíamos ultimado detalles y evolucionado ese plan de Zayn.

-A las ocho de la mañana.-añadió Harry.

-Exacto.-afirmó Liam.

-Hasta luego, chicos.-dije y empezamos a despedirnos antes de que cada uno caminara hasta su casa.



Llegué a mi casa unos diez minutos después y, como Niall me había dicho que se pasaría para que le contara lo que habíamos estado hablando, decidí subir a ponerme cómoda antes de que apareciera. Subí a la habitación y cambié mi ropa por unos pantalones cortos deportivos y una camiseta básica de manga corta. Poco después, sonó el timbre y supuse que ese sería mi irlandés.



-Hola preciosa.-me dijo a modo de saludo en cuanto le abrí. Sonreí antes de darnos un pequeño beso.

-¿Cómo te ha ido con Des? –pregunté tras hacerle pasar al salón.

-Bien.-contestó.- Lo que pasó en Italia la dolió mucho aunque quiera seguir haciéndose la fuerte.-explicó sentándose en el sofá. Ocupé un sitio a su lado.- pero haré que vuelva a sonreír.-terminó.- ¿Y tú qué? ¿Ya está todo organizado? –me preguntó. Asentí con la cabeza sonriendo y me dispuse a contarle.

-Cuando lleguemos el jueves ya nos organizaremos para comprar y todas esas cosas.-continué.

-Me parece perfecto.-sonrió pasando un brazo por mis hombros, abrazándome y me acomodé sobre él en el sofá.- Va a ser un verano inolvidable.-besó mi cabeza.

-Lo sé.-sonreí.- Ah, tengo algo más que contarte.-dije mordiéndome levemente el labio inferior, ¿cómo se tomaría nuestro “super” plan?



Narra Louis.



-No me puedo creer que me haya dejado convencer para esa locura.-admití. Harry y yo caminábamos hasta mi casa, esa noche vendría a cenar con nosotros.


-Va a salir bien, ya lo verás.-me animó y no pude evitar mirarle con una ceja alzada. ¡Era una idea completamente descabellada! –Y no me mires así.-soltó una risita y yo negué con la cabeza.

-Caeremos uno por uno en cuanto se entere, ¡y yo el primero! –exclamé.

-No seas exagerado.

-No lo soy. Digo la verdad, ¿te imaginas cómo se pondrá Niall cuando le cuente Rebecca lo que pretendemos hacer? ¿y cuando Des la vea allí? –bufé.- Va a ser una completa matanza.-mi amigo volvió a reír cuando estábamos a punto de llegar a la puerta de mi casa.

-¡Me parece genial que nos hayáis abandonado esta tarde, eh! –gritó Harry, dirigiéndose a la casa frente a la mía: Niall y Des hablaban en la puerta, supongo que despidiéndose.

-Lo siento, Harold.-le contestó ella, evitando a toda costa cruzarse con mi mirada.- No me encontraba muy bien.

-¿Y eso? ¿Estás bien? –volvió a preguntar el de rizos.

-Ya está mucho mejor.-respondió Niall esta vez.- ¿Verdad? –ella asintió, esbozó una pequeña sonrisa y se despidió del rubio dejando un beso en su mejilla. Después le dedicó un gesto a mi amigo y cerró la puerta.

-No me perdonará lo de estas vacaciones en la vida.-protesté antes de entrar en mi casa, seguido de Harry y un “deja de ser tan pesado y pesimista, Lou”.



Narra Taylor.



Al final, Liam se había quedado a cenar en mi casa, la verdad es que no tenía ganas de hacerlo sola y estar en su compañía siempre era de lo más agradable.



-¿No comprendes que es imposible que se haga la pizza si no enciendes el horno? –le pregunté divertida, con mis brazos en jarra.

-Pero si acabo de encenderlo.-se quejó mirándome con el ceño fruncido. Hice un gesto, señalando la rueda que marca la temperatura que estaba en el cero.-Ups.-me eché a reír ante la cara que había puesto.

-Eres un auténtico desastre en la cocina.-afirmé mientras encendía el horno o no cenaríamos en la vida.

-Podrías enseñarme a  dejar de serlo, ¿no crees? –murmuró abrazándome desde atrás, depositando un beso en mi cuello que me hizo estremecer.

-Ni que yo fuera toda una experta.-contesté sonriendo.

-Eso da igual, era solo una excusa para pasar más tiempo contigo, boba.-dijo besando esta vez mi mejilla.

-¿Ahora necesitas excusas, Payne? –comenté divertida.

-Claro.-respondió.- De lo contrario pensarías que soy uno de esos novios que no se despegan de sus chicas.-argumentó y reí.

-Y yo que creía que ya lo eras.-exclamé.

-¡Oye! –se quejó.

-Pero que no me importa, eh, que a mí me encanta que seas así.-confesé y una sonrisa apareció en su cara que seguidamente, besé.- Y vamos a poner la mesa, tengo hambre.-anuncié tras separar nuestros labios levemente.



Narra Niall.



-¿Que habéis hecho qué? –dije prácticamente gritando, incorporándome en el sofá, deshaciendo nuestro abrazo.


-Pues lo que acabo de contarte.-me respondió tan tranquilamente.

-¿En serio, Bec? ¿Es que no os dais cuenta de lo que vais a hacer? –pregunté. Mi humor había cambiado completamente. ¿Es que se habían vuelto locos?

-Claro que sí, solo queremos ayudar.

-Lo único que vais a conseguir es hacerla más daño aún.-murmuré negando con la cabeza.

-Es lo mejor para los dos, se quieren y tienen que volver a estar juntos.-comentó.

-Permíteme dudarlo. Puede que se quieran pero no es lo mejor para los dos. Al menos no para Des. Es la segunda vez que Louis la rompe el corazón y no se merece una tercera oportunidad.-dije a la vez que me levantaba para dirigirme hasta la puerta. Ella me siguió.

-¿Dónde vas?

-A casa.-ella se cruzó de brazos, mirándome algo enfadada.- Parece que te importa ella más que yo.

-No se trata de quien me importe más, Bec.-hablé.- Se trata de que vais a hacer daño a mi mejor amiga y no pienso estar allí para verlo en primera fila.

-¿Me estás diciendo que no vas a venir con nosotros? –preguntó ahora, sorprendida.

-¿Interrumpiréis ese estúpido plan? –la miré esperando su respuesta.

-No.-contestó firme.

-Ahí tienes tu respuesta.-fue lo último que dije antes de empezar el camino hasta mi casa realmente enfadado. ¿Cómo se les ocurría? ¿Es que era el único que se daba cuenta del desastroso final que podría tener aquello?



Narra Destiny.



Pasar la tarde en compañía de mi duendecillo me había ayudado bastante y había olvidado casi en su totalidad todo lo que había pasado en Italia con Louis y Vanessa. Entre los dos habíamos conseguido la segunda estrofa de mi canción y, antes de cenar, había subido a mi habitación a intentar terminarla aunque en el sonido de mi móvil me interrumpió. Dejé la guitarra a un lado en la cama y lo cogí: un Whatsapp del irlandés.



Bec y yo hemos discutido.



Abrí los ojos sorprendida, ¿qué les habría pasado a estos dos ahora? En vez de responderle, le llamé directamente, esto no se podía contar por medio de mensajes.



-¿Qué ha pasado, Nialler?

-Pues eso, he ido a su casa a ver qué habían hablado esta tarde y hemos terminado discutiendo.-explicó.

-¿Por algún tema en concreto? –pregunté extrañada.- ¿Niall? –le llamé. Se había quedado callado.- Sabes que me lo puedes contar.

-En realidad…-dejó la frase a medias y suspiró.- Des, no vayas a Fowey.-dijo finalmente.

-¿Qué? –estaba alucinando, ¿a qué venía eso ahora?-

-Por favor.-pidió.- Yo tampoco voy a ir.-escuché entonces a mi madre gritar desde abajo que la cena estaba lista.

-Tengo que colgar ahora, Niall. Mira, no sé qué os habrá pasado pero sé que tiene arreglo, ¿qué mejor que irnos un mes a la playa para que lo arregléis? Así que no digas tonterías y en dos días nos vemos en la estación, ¿de acuerdo? –simplemente emitió un ruidito en señal afirmativa. Sonreí.- Te quiero duendecillo.

-Y yo a ti.-



Narra Zayn.



Nos habíamos enterado de que Rebecca y Niall habían discutido por culpa de mi plan. ¿Tan malo era? Yo lo veía perfecto. Es más, estaba seguro casi a un cien por cien de que funcionaría. Según ella, Niall había decidido no acompañarnos en el viaje pero suponía que al final, alguien le convencería para venir.

Terminé de meter unas zapatillas en la maleta y la cerré. ¡Ya estaba lista! Bajé las escaleras con ella en la mano tras mirarme en el espejo y comprobar que estaba listo para irme. Una vez abajo, me despedí de mi familia y salí a buscar a Jess, sería su madre la que nos acercaría en coche hasta la estación.



-Buenos días, Zayn.-me saludó su madre en cuanto abrió la puerta.- Me parece que te va a tocar esperar un poco.-dijo seguido de una risita.

-No importa.-sonreí y dejé mi maleta en el pasillo y después, la seguí hasta el salón.

-Perdón por hacerte esperar.-habló mi chica bajando las escaleras rápidamente con su maleta en la mano.

-Algún día las bajarás rodando.-comenté acercándome a ella.

-La maleta no quería cerrarse.-reí y besé su mejilla.


-No me voy a asustar porque os saludéis con un beso, eh.-intervino su madre, haciéndola sonrojar.

-Vámonos.-dijo cambiando de tema.



Narra Gianna.



-Tened mucho cuidado.-dijo mi madre por no sé cuánta vez en el día.

-Sí, mamá.-contesté con pesadez.

-Y llámame en cuanto llegues.-resoplé. ¿Por qué demonios se ponían las madres tan pesadas en situaciones como esta?

-Que sí, deja ya de repetirme lo mismo.-en ese instante sonó el timbre, debía de ser Harry. Besé la mejilla de mi madre.- Me voy, papá.-repetí la misma acción.

-Dile a ese novio tuyo que si se le ocurre dejarte embarazada, me lo cargo.-dijo mi padre antes de que saliera por la puerta. Rodé los ojos.

-¿Qué pasa? –me preguntó Harry, quitándome la maleta de la mano.

-Acaban de amenazarte de muerte si te atreves a hacerme un bombo.-dije divertida. Él rió.

-Tu padre tiene una mala imagen de mí.-comentó.- ¡Con lo responsable que soy yo! –exclamó.

-Anda, vámonos que vamos a llegar tarde al final.-le empujé levemente hacia el coche mientras reía. Metió la maleta en el maletero y ambos subimos en la parte trasera del coche, conducía Gemma.

-Hola Gemma.-la saludé y tras ella hacer lo mismo conmigo, puso rumbo a la estación de tren.



Aparcó el coche en el primer sitio libre que encontró y los tres nos bajamos para coger la maleta de Harry y la mía y dirigirnos hasta el andén del tren que nos llevaría hasta Londres para ir luego hasta Fowey.



Narra Liam.



Había sido el primero en llegar a la estación y, poco después lo había hecho mi novia, acompañada por sus padres. Intentamos mantener una conversación normal aunque las únicas que hablaban eran ella y su madre. Yo estaba demasiado ocupado temiendo las miradas asesinas que su padre me enviaba cada dos por tres.



-¡Chicos! –gritó Rebecca siendo por una vez, de las primeras en llegar. Le agradecí mentalmente unirse al grupo y librarme de la mirada inquisitoria del padre de Taylor.



Poco a poco se fueron uniendo los demás, incluso Niall, que al final, había decidido acompañarnos.



-¿Al final te ha convencido para que vinieras, tío? –le pregunté. Se encogió de hombros.


-Tenía que intentar salvar a mi mejor amiga de vuestro absurdo plan.-contestó y reí.

-Venga, admite que no es tan malo.-negó con la cabeza.

-Es horrible pero bueno, allá vosotros.

-Terminarás dándome la razón, Horan.-le dije antes de que nos uniéramos a la conversación que los demás habían empezado.



Narra Jessica.



Un anuncio por megafonía interrumpió nuestra charla haciéndonos saber que debíamos subir ya al tren que saldría en unos diez minutos. Empezamos a despedirnos y tras unos cuantos abrazos, “tened cuidado”, “pasadlo bien” y “llamad cuando lleguéis”, fuimos hasta el tren. Uno a uno fuimos entregando nuestros billetes para pasar al vagón e ir acomodándonos para las dos horas de viaje que nos esperaban hasta Londres. La verdad es que el camino no fue para nada aburrido, así que cuando quisimos darnos cuenta estábamos ya en la estación de King’s Cross esperando al segundo tren que tendríamos que coger esa mañana. Tuvimos que esperar más o menos una hora sentados por allí hasta que anunciaron el tren por megafonía. Repetimos la misma operación y una vez sentados, nos pusimos a escuchar música, leer, o en mi caso, charlar con Des que era la que tenía al lado.



-Pienso pasarme todo el mes tumbada en la playa.-comentó.

-¿Aunque llueva? Ya sabes como es este tiempo.-dije.

-¡Aunque caigan chuzos de punta! –ambas reímos y continuamos hablando de nuestros planes para los próximos treinta días en aquel pequeño pueblo costero de Inglaterra.



Narra Harry.



-¿Preparado para este fin de semana? –le pregunté a mi amigo castaño.

-¿Para este fin de semana? –frunció el ceño. Rodé los ojos.

-¡El plan, Louis! –dije exasperado, en voz baja.- Ya sabes.-continué en ese tono.- Invitas a Vanessa, la hacemos venir a la casa, pasar el fin de semana y ¡pum! Des y tú volvéis a estar juntos.

-Ah, era eso.

-Ah, era eso.-le hice burla.- Te veo con ganas de recuperar a tu chica, eh.-ironicé.

-No es mi chica.-rebatió.

-Lo ha sido siempre.


-Lo que tú digas, Hazza.-habló.

-Vamos, anímate, hombre.-le di un pequeño codazo.

-Lo intentaré.

-¿Una sonrisa? –pregunté alzando una ceja. Louis me miró y forzó una sonrisa que me hizo reír.

-¿Cómo va todo por aquí, chicos? –Bec se acercó a nosotros.

-Intentando animar al personal.-contesté.- ¿Qué tal con el rubio? –ella resopló.

-Ya sabes, discutimos por el plan y todo eso.-explicó.- Hay tensión en el ambiente.-hizo una mueca.

-Se le pasará cuando vea que funciona.-la animé.

-Entonces, ve buscándote otro novio, Bec, hazme caso.-habló Louis.

-¿Pero qué te he dicho yo a ti de ser negativo, eh? –le reproché.- ¡Es imposible! –le dije a Rebecca y ella rió.

-Anda, cámbiame el sitio a ver si yo consigo hacerle una persona positiva.

-Suerte con el cabezota.-le guiñé un ojo antes de ir a sentarme en su antiguo sitio: al lado de Taylor. 

¡Hola chicas! Después de más de un mes, ¡he subido un nuevo capítulo! Lo siento mucho, de verdad, que os tenía abandonadas a vosotras y a las dos fics. He tenido un mes bastante movido lleno de trabajos, exposiciones y demás, ahora estoy con exámenes pero como solo tengo dos y uno ya le he hecho, pues podré subir, intentaré volver a hacerlo con normalidad, es decir, los viernes OLS y lunes o martes, US. ¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Muy exagerado Nialler enfadándose por lo que quieren hacer los demás? ¿Durará mucho el enfado entre él y Bec? ¿Y el plan? ¿Tenéis ganas de que lo pongan en marcha?
Nada más por hoy, si puedo, nos vemos el viernes en OLS. Un besito y muchas gracias por vuestra paciencia.
Love,
Sarai.

13 comentarios:

  1. Hola Hola!!! dioss...cuanto tiempo parecia que habían pasado miles de años, jajaj era broma mujer, bueno pues echaba mucho de menos meterme en twitter entra en notificaciones y verte tu tweet con un capítulo nuevo, en serio...¿? lo echaba de menos y en cuanto al capítulo no se como lo haces pero siempre termina superencantandome...jajaj y lo del duendesillo es normal que se enfade es su amiga y cree que el plan saldrá mal, tengo ganas de saber la cara que pondrá Des cuando la vea allíi Jojojo.... yo tu me iría a su cuarto de noche y la mataba a hachazos jjaja tampoco tanto...XD y buenooo...hasta el siguiente capítulo... :D
    Muchos kisses.... <3 <3
    @Fansde1D32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, parece que ha pasado mucho tiempo jajajaja
      Awwwwwwwwwwww pues me alegro mucho de que te guste tanto *-*
      Yo también lo veo normal.
      Ya veremos qué hace Des.
      Un besito y gracias <3

      Eliminar
  2. adsfiñjoklñmgedfdsuiñpd
    He muerto. Cuantas ganas tenia de leer de nuevo tu novela, es que en serio, escribes genial y la historia es fantástica! Me ha matado que Niall llamase a Des para decirle que no fueran... y luego que se haya enfadado con Beca por esto... aixxx me sabe mal porque son mi pareja preferida, pero un poco de drama siempre va bien!!
    Tengo unas ganas de ver el plan, es que no tengo ni idea si funcionará o no, pero supongo que habré de esperar!!
    Bueno mucha suerte con lo que te queda de uni!! Y hasta el proximo capitulo
    Un besooo!! <3
    @ESFangirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ksbgfjhrsbgjhdsbrjgfhs mil gracias, en serio.
      Jajajaja sabes que a mi me encanta meter drama en cuanto puedo.
      Ya veremos...¡que intriga! jajaja
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Ufff qiero raptarte. Te quiero para mi sola!!! Es que tus novelas son tan asdksjajkdj... Bufff he muerto com este capítulo. Bueno, ¿y con cuál no? Dios me como a Louis. Si fuese uno de los protas de la historia habroa escondido cámaras secretas por todos lados para ver cuando Louis se pone triste y negativo, la quiere tantooooo. Y por favor, los chicos me matan. Que lindos son... Quiero un novio así!!!! Y respectoo al plan, solo veo a Vanessa muerta por el suelo (que se lo merece), a Louis llorando en un cuarto y a Des fuera de control. Pero mira, si sale bien me da igual lo que pase, pero esque es mi pareja prefeeeee. Y sin encima la víbora de Vanessa muere... Uff, me estoy enganchando demadasiado. Y ahira encima tardarás en subir el capítulo y me matarás!!! Bueno, no me mates y continua pronto. Besoooooos mil!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Creo que nunca nadia había querido raptarme *-*
      JAJAJAJAJAJA Sí, pobrecito...lo está pasando muy mal -.-
      ¡Yo también!
      Hm...bonita visión del resultado, sí. jajajaja
      No creo que suba hasta la semana que viene :(
      Un besito y mil gracias.

      Eliminar
  4. Holaa, LO ADOROO me encanta si que parecía que había pasado mucho tiempo pero ha valido la pena.
    Me da mucha rabia todo el tema este de Louis y Des si están hechos el uno para el otro y sufroo; Creo que Nialler se ha pasado un poco con Bec pero esntiendo que el quiere proteger a Des.
    La parte de Liam en la estación me daba mucha risa pobre estaba cagadito con el padre de Tay :).
    Lo dicho que es geniall un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tal para cual eso sí que es verdad peeeeero...
      Jajaja si, pobre Liam, no termina de gustarle al padre 8)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Falta demasiado para el viernes :( :( Y ahora que hago yo eh? Media vida esperando para poder leer el capitulo y va y termina me he enfadado con él jajajjaja Eso de estudiar tanto no es buno para mi salud mental jajaja
    Bueno es que ya me aburro de decirte siempre que me envaaaanta y que quiero más porque siempre vas a tardar un monton entonces... si te digo que no me gusta y que espero que no vuelvas a subir capitulo vas a subir uno eterno y super largo para mañana? jajajajjaja
    Me aburro Saar, ahora te voy a acribillar a Whats que lo sepas :p
    Besos
    Love you mi querida quejica

    LiaLouHaZaNia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, ¡ya solo quedan tres días! JAAJAJAJAJA ¿Te has enfadado? No, definitivamente no te sienta bien.
      Hm....me da ami que no peeeeeeeeeero puedo decirte que el viernes sin falta habrá capítulo de OLS, porque lo tengo casi escrito.
      Vale, yo encantada :P

      Love you <3

      Eliminar
  6. Holiiiiiis! Bueno decirte que el capítulo me ha gustado excepto el detalle de nuestro duende gruñón. VAMOS A VER QUE NO ES PARA TANTO, que la pobre Bec no se lo merece che. También estoy deseando saber que pasa con el plan Lou y Des tienen que estar juntos pero ya! Espero que te hayan salido bien todos los exámenes, yo voy a estar completita entre este mes y el que viene... es lo que tienen estas cosas. PD: Hace tiempo me dijiste que me tenías que decir algo, me dejaste con la intriga jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo toma muy a pecho, cierto jajajaja
      Ya veremos...
      Aun me queda uno mañana, el otro que hice, muy bien. Espero que a ti también te vayan genial :)
      Ya lo sé, lo que pasa es que el "proyecto" aun no lo hemos llevado a cabo, pero cuando lo tenga hablado con la otra chica, te cuento, promise ;)

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja, muchas gracias. Y claro ;)

      Eliminar