miércoles, 20 de agosto de 2014

Capítulo Catorce: Último brindis.





Narra Taylor.

Bajamos del tren y empezamos a andar por la estación de Doncaster tirando de las maletas. No nos fue muy difícil encontrarnos con todos nuestros padres allí, esperándonos.

-¿Qué tal lo habéis pasado? –me preguntó mi madre tras darnos un abrazo.
-Ha sido genial.-respondí.
-Vienes hasta un poco morena.-bromeó mi padre.

En cuanto todos saludaron a sus respectivas familias, empezamos a desalojar el lugar para ir hasta donde habían dejado los coches aparcados y volver a casa.

-¿Quieres que mañana nos alejemos un poco de todos estos y tengamos un rato solo para nosotros? –me preguntó Liam. Nos habíamos apartado un poco para despedirnos.
-Me parece perfecto. ¿Me vienes a buscar para ir a comer?
-Hecho.-pronunció antes de posar su mano en mi cintura para acercarme a él y darme un beso.
-Liam.-murmuré tras separarme levemente. El beso casi se nos había ido de las manos.
-¿Hm? –aún tenía los ojos cerrados.
-Que tenemos a nuestros padres de espectadores.-le regañé.
-¡Que vayan acostumbrándose! –exclamó en un tono de voz suficientemente alto como para que los cuatro lo oyeran y recibió un golpe en el brazo por mi parte.-Auh.-se quejó y dejé un beso en su mejilla mientras reía.-
-Nos vemos mañana, descansa.-me besó rápidamente.- Te quiero.
-Y yo a ti, Tay.

Narra Louis.

-¿No vas a darte por vencida nunca? –le pregunté mientras intentaba explicarme por no sé cuánta vez cómo debía traducir la frase.
-Nunca jamás. Aprobarás latín como que me llamo Destiny Miller.-dijo divertida.

Desde que habíamos vuelto, las mañana las había dedicado (obligado por mi madre y mi novia) a estudiar la asignatura que me había quedado para septiembre.

-Yo lo veo chungo.-admití sentándome de nuevo a su lado en un silla.- Tendré que repetir otra vez.-apoyé la cabeza sobre su hombro.
-No seas exagerado.-rió.- ¡Si te graduaste con nosotros y todo!
-Fue un paripé. ¡Es que quién entiende a estos latinos! –me quejé causando su risa de nuevo.
-Venga.-hizo que me quitara de dónde estaba.- Ponte en serio, Lou o tendrás que quedarte aquí todo el año hasta que la apruebes.-resoplé y ella me dio un pequeño beso, en un intento de animarme a estudiar.
-¿Qué vas a hacer tú al final? –le pregunté.- ¿Te han aceptado en la universidad de Londres?
-La verdad es que…-hizo una pausa.- ayer me llegó la carta.
-¿Y? –pregunté curioso.
-¡Me han aceptado! Estudiaré música durante los próximos cuatro años.-exclamó feliz.- ¿Y sabes lo mejor de todo? Han cogido a Nialler también.
-¿Y cuándo pensabas decírmelo, mala persona? –coloqué mis manos en su cintura, amenazándola con hacerle cosquillas.
-Cosquillas no, por favor.-pidió.- Iba a decírtelo hoy, de verdad. ¿Y tú qué? ¿Has pensado algo ya?
-Sé que la universidad no es para mí.-afirmé.- Mírame, soy un auténtico vago.-ambos reímos.-
-Pero me iré a Londres contigo.-me miró sonriendo.-¡Con lo que me ha costado recuperarte, no te pienso soltar!

Narra Rebecca.

El mes de agosto estaba pasando demasiado rápido y casi todos teníamos ya los planes para nuestro futuro inmediato bastante encauzados. Aunque ahora venía la peor parte: el grupo se dividiría y, con ello, las parejas. Nuestras relaciones se convertirían en relaciones a distancia y no podía evitar pensar en qué sucedería con Niall y yo. Él iría a Londres, a estudiar música junto a Des y yo por el contrario, iría al norte del país: me habían aceptado para hacer diseño en Edimburgo. ¿Cómo lo íbamos a hacer? Era cierto que nosotros éramos una de las parejas más estables del grupo pero ¿seríamos capaces de seguir adelante cuando nos separaran más de 600 kilómetros?

-¿En qué piensas tanto, princesa? –me sacó de mi pequeño mundo con aquella preguntaba acompañada por el roce de sus labios en mi cuello.
-Nada, tonterías.-dije quitándole importancia.
-¿No quieres contármelo? –preguntó divertido, mirándome con sus impresionantes ojos azules. Aún ahora, después de tanto tiempo, seguían dejándome atontada.
-Si es en lo que llevo pensando los últimos días.-suspiré.- ¿Crees que podremos seguir juntos?
-Por supuesto que sí.-respondió decidido.- Bec, no estarás pensando en dejarlo, ¿verdad? –
-No, claro que no.-negué con la cabeza varias veces.-Es solo que.-resoplé y me abrazó.
-Deja de pensar en eso, ¿vale? Disfrutemos de los días que nos quedan aquí y luego, ya veremos cómo lo hacemos.-besó mi cabeza y me acurruqué entre sus brazos.
-Te quiero muchísimo, Nialler.
-Y yo a ti, princesa.-dijo.- Y yo a ti.

Narra Harry.

“El cumpleaños de Liam es en dos días y aún no hemos organizado nada…me pregunto qué clase de amigos somos.”

Destiny envió ese mensaje al grupo que habíamos creado precisamente para tratar ese tema y que había servido para hablar de todo menos de eso.

“Unos horribles” respondió mi novia que estaba sentada a mi lado, en el sofá de mi casa.
“¿Alguna casa libre en dos días?” preguntó Jessica.
“La mía” escribió Louis “si echo a mi madre y mis hermanas, claro”
“¡Louis!” le regañó Des
“Podemos usar la mía” comentó el irlandés.

Y a partir de ahí, nos enzarzamos los nueve en una conversación sobre qué haríamos para celebrar el cumpleaños de Liam. Decidimos hacerlo en la casa de Niall, Taylor se encargaría de llevarle hasta allí y empezaría la fiesta con música, alcohol y una compañía inmejorable. En cuanto al tema de los regalos, eso nos costó algo más. Al final, pensamos en ir a lo seguro y, acordamos que le compraríamos entre todos un par de converse. Además, Jessica sugirió regalarle algo más “emotivo” por lo que escogeríamos una foto en la que estuviéramos todos y se la regalaríamos en un marco chulo.

-Nos han fastidiado la película.-se quejó Gia una vez estuvo todo decidido.
-Ya se lo haremos pagar a la rubia, no te preocupes.-

Narra Jessica.

-Nos ha tocado lo peor.-protesté llegando junto a Des que me esperaba en el centro comercial.
-¡Que va! A mí me encanta comprar regalos.-exclamó.
-Pues que suerte.-ironicé.

Nos adentramos en el centro comercial y entramos a todas las tiendas de deportes que había, buscando unas zapatillas que pudieran gustarle a nuestro amigo.

-¡Aquellas! –grité señalando al fondo del local, a uno de los estantes. Des me miró entre sorprendida y divertida por mi grito.- ¿Qué? Son perfectas para Liam.-argumenté mientras nos acercábamos.
-No, si tienes razón.-dijo cogiendo una de ellas para observarla detenidamente. Eran unas converse negras, con el logo de Batman en amarillo en una de ellas y, en la otra, la figura del superhéroe.- ¿Nos las llevamos entonces?
-Le van a encantar.-afirmé.

Nos dirigimos a la caja y, tras pagarlas y que nos las dieran envueltas para regalo, salimos de allí. Nuestro siguiente destino fue una pequeña tienda de regalos en la que encontramos un marco donde se podían poner tres fotos.

-¿Te parece si vamos a mi casa, elegimos las fotos y así lo dejamos acabado?
-Perfecto.-me contestó y eso fue lo que hicimos.

Caminamos hasta mi casa, charlando animadamente. Cuando estábamos a punto de llegar, divisé a mi chico fumando, sentado en el escalón de su casa. Aquello me recordó a los primeros días de mi vida en esta ciudad, cuando nos conocimos.

-¿Dónde van señoritas? –preguntó acercándose a nosotras.
-A terminar el regalo de Liam.-contestó Des.
-¿Tú ya has hecho tu parte?
-Está todo preparado ya en casa del irlandés.

Narra Zayn.

-¿Puedo acompañaros o seré una molestia? –bromeé con las dos. Ambas se miraron.
-Solo serás un estorbo.-dijo Jess.
-Oh, genial. Tener novia para esto, ¿te das cuenta, Des? –dije medio indignado. Las dos rieron.
-Anda, vente con nosotras.-

Los tres entramos en casa de Jessica, saludamos a su madre y directamente fuimos hasta su habitación para ponernos manos a la obra. Nos acomodamos sobre la cama mientras Jess encendía el portátil.

-¿Os ha costado mucho encontrar algo chulo? –pregunté.
-Que va, aunque tu novia ha dado el cante en la tienda de deportes.-explicó Des.
-Jess, cielo, ¿qué has hecho?-pregunté divertido.
-Nada, nada.-respondió rápidamente.
-Nada no. ¡Ve unas zapatillas que la gustan y se pone a gritar como una loca! –dijo Des riendo.
-No tiene remedio.-murmuré.

-Estoy aquí, por si no lo habíais notado. ¡Sin vergüenzas! –exclamó medio enfadada.

Des y yo nos echamos a reír y tras darle unos cuantos besos y abrazos a Jess, nos pusimos con nuestra tarea. Fuimos revisando todas y cada una de las fotos que ella tenía en el portátil: de la fiesta de Halloween, de año nuevo, del cumpleaños de Louis en Navidad, del mío en el karaoke, del de Harry en casa de Des, de las fiestas del instituto, del viaje a Italia y por último, del mes en Fowey.

-Esto es demasiado complicado.-admití.- ¿Cómo vamos a elegir solo tres?
-No te agobies, Malik.-me dijo mi chica.- Yo lo veo muy sencillo.
-¿Pensamos lo mismo? –la preguntó Des y ambas se sonrieron antes de hablar a la vez.
-Una con las chicas, otra con los chicos y otra de todos juntos.-dijeron y rieron. Habían parecido clones.
-Y por eso es por lo que os encargamos a vosotras los regalos.

Narra Gianna.

Había llegado el día de celebrar el cumpleaños de Liam. Sería en casa de Niall y, aunque solo íbamos a estar nosotros diez, me apetecía arreglarme un poco más de lo normal. Después de ducharme, me llevó unos cuantos minutos frente al armario decidir qué me pondría para esa noche. Al final, escogí un vestido blanco de tirantes liso con un poco de vuelo en la falda. Lo acompañé con unas sandalias planas negras y un cinturón a juego. Dejé mis rizos sueltos y, tras maquillarme un poco, coger el bolso y una chaqueta por si hacía frío, bajé al salón, a esperar a que Harry viniera a por mí. El timbre no tardó en sonar.

-Estás preciosa.-halagó.
-Cállate.-dije sonriendo.- Mamá, papá, me voy.-grité para que me escucharan y cerré la puerta tras de mí.
-Tú siempre tan cariñosa.-murmuró Harry.- ¿Crees que esas son formas de saludar a tu novio? –se quejó.
-Ahora sí que te has quedado sin beso.-
-Lo robaré entonces.-dijo rápidamente y, antes de que pudiera darme cuenta, sus labios y los míos estaban en contacto.
-Sabes cuánto te odio, ¿verdad? –susurré aun sonriendo por ese beso.
-Desde el primer día.

Entrelazó sus dedos con los míos y ambos empezamos a caminar hacia la casa de Niall. Llamamos al timbre y el resto –a excepción de Bec, Tay y el cumpleañero- ya estaban allí, charlando, haciendo tiempo a que llegara la hora de empezar la fiesta.

Narra Niall.
Estaba terminando de vestirme cuando llamaron al timbre. Bajé corriendo las escaleras y estuve a punto de caer de bruces antes de abrir la puerta.

-¡Nos vamos a Londres! –esa era mi pequeña mariposa, mi mejor amiga y con la que compartiría universidad durante los cuatro años siguientes. Me abrazó nada más pronunciar aquella frase.
-Lo sé, lo sé.-dije riendo.- Pero Des, me estás ahogando.
-Deja al pobre muchacho, le dejarás sin aire.-habló Louis observando la escena aun desde la calle. Ella me soltó.
-¿Celoso, Tomlinson? –bromeé. Él se echó a reír.

-¡Y tanto que está celoso! –volvió a hablar mi amiga.- Se viene a Londres solo para vigilarnos.-susurró a mi lado.
-Aunque no lo creas, te estoy escuchando.-dijo Louis alzando una ceja.
-Anda, entrad.-cerré la puerta una vez estuvieron en mi casa y pasamos al salón.

Estuvimos charlando, poniéndonos al corriente de todo ya que en los últimos dos o tres días apenas habíamos hablado o nos habíamos visto. Los demás no tardaron en aparecer por allí. Primero llegaron Jessica y Zayn. Harry y Gia fueron los siguientes. Sonó una vez más el timbre aquella tarde.

-Y cómo no, mi preciosa chica llega la última.-comenté tras abrir la puerta y encontrármela. Me recibió con un golpe en el brazo por meterme con ella y yo la respondí con un beso.

Poco después, justo a la hora prevista, Tay llegó acompañada del cumpleañero y, tras gritarle un montón de veces “feliz cumpleaños”, la fiesta comenzó.

Narra Liam.

Nada más llegar, y como era de esperar, empezaron a lloverme felicitaciones por parte de todos mis amigos. En casa del irlandés ya estaba todo preparado: una gran mesa con un montón de cosas para picar, los sillones y el sofá colocados estratégicamente para hacer una pequeña zona de baile y un equipo de música listo para que Zayn le metiera mano en cualquier momento.

-¡Los regalos! ¡Hay que darle los regalos! –exclamó Jess abrazándome de lado, más bien, apretujándome.
-Los he dejado arriba.-indicó Des pero nadie pareció muy dispuesto a ir en su busca.
-¡Ya subo yo, no vayáis todos a la vez! –dijo molesto Harry y todos reímos mientras le veíamos subir las escaleras. Bajó unos minutos después con dos bolsas.
-Primero este.-dijo Niall.
-Es de parte de todos.-habló Zayn mientras el rubio me entregaba un paquete cuadrado.
-Y no vale que digas que no te teníamos que comprar nada.-se me adelantó Louis. Lo desenvolví y me encontré con una caja de la marca Converse. Lo abrí y vi unas zapatillas de Batman.
-Son geniales.-dije.- Me encantan. Muchas gracias, chicos.
-No des las gracias aún.-intervino Des.- Queda este.-me dio otro paquete, que al parecer también venía en una caja.

En este caso, era un marco en el que venían tres fotos: la primera era una que Gia nos hizo a los chicos y a mí un día que fuimos a ver un partido del instituto; la segunda una que tenía con las chicas, hecha por Zayn, junto a la torre de Pisa y la tercera, era de pocos días atrás, en la playa uno de los últimos días, todos sentados sobre la arena mientras Peter nos hacía la foto.

Narra Destiny.

Había sido buena idea lo de las fotos. Le había encantado a Liam, ¡prometió hasta llevárselo a la universidad con él!
La fiesta siguió. Zayn se puso a hacer de DJ para hacernos bailar a todos. Bailábamos a veces con nuestras parejas, otras con parejas intercambiadas y otras, todos juntos, haciendo para variar, un poco el idiota.

-¿Crees que todo seguirá igual? –me preguntó Louis. Ambos estábamos sentados, descansando un poco, yo sobre sus rodillas.
-¿Las parejas? –asintió con la cabeza. Me encogí de hombros.- No sé si a largo plazo Liam y Tay seguirán juntos, si Zayn y Jess continuarán sin discutir, si Harry y Gia se aguantarán mutuamente, si Nialler y Bec superarán la distancia o si nosotros dos seremos capaces de no cometer más estupideces.-él rió.- Pero lo que sí creo es que los diez seguiremos siendo amigos siempre.
-Eso espero.-besó mi mejilla.
-¡Quiero hacer un brindis! –exclamó de repente el cumpleañero, que ya llevaba alguna copilla de más encima.

-Tú dirás.-le animó Tay. Todos nos pusimos de pie, haciendo un círculo, con un vaso en la mano.
-Sé que estos últimos días todos estamos pensando lo mismo.-habló.- En si nuestra etapa universitaria nos separará, si podremos seguir adelante en nuestras relaciones.-abrazó de lado a Taylor.- y si continuaremos siendo tan amigos como ahora a pesar de que vayamos a vernos mucho menos.-hizo una pequeña pausa.- Brindo por eso, porque la amistad que hay entre nosotros no desaparezca y logremos mantenerla durante los próximos años.

Alzamos los vasos y los hicimos chocar para sellar aquel brindis.
Aquella fiesta sería lo último que haríamos juntos en un tiempo y, aunque existía ese miedo a que ya nada volviera a ser igual, confiaba en que Liam estuviera en lo cierto y que consiguiéramos sostener nuestra amistad. Aun así, si por distintas razones de la vida, nuestros caminos no volvían a cruzarse, nunca me olvidaría de ninguno de ellos, ocuparían un lugar muy especial en mi corazón y siempre nos quedaría aquel verano juntos que, entre todos, hicimos que fuera un verano inolvidable.

¡Tachán! Aquí está el último capítulo de "Unforgettable Summer", ¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado? Espero que sí. Bueno, agradecimientos y demás los dejo para el epílogo que lo subiré en un par de días para ponerme de nuevo a trabajar en "Our Little Secret" y en las nuevas ideas. He tenido varias peticiones para que siga la fic en plan, cómo llevan la vida en la universdiad y todo esto, debo decir que no va a ser posible. Ya advertí en la primera parte que esta secuela sería corta y solo sería sobre el verano. Mi cabeza no da para más, al menos con estos personajes, y, aunque yo voy a ser la primera que los va a echar de menos, creo que ha llegado el momento de poner punto y final a esta historia. Os dejo una foto también de los regalos de Liam (el marco es un poco cutre pero no he encontrado ninguno mejor, espero que os sirva para haceros una idea). 
No me enrollo mucho más hoy, os veo en el epílogo. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

8 comentarios:

  1. Hola, Hola..!! Omg, aqui me tienes llorando por el final de la fanfics se que queda el epilogo pero de todas formas las lagrimas no han faltado... bueno queria decirte que eres una gran escritora y que me ha encantado enamorado y molado esta fanfics iguales que las otra... espero que el epilogo no sea nada triste y espero que ninguna pareja se separen ni que pierdan su amistad, poorque la amistad, a parte del amor, es una de las cosas mas bonitas y si estan a distancia se sufre mucho.. :( (como a mi) y espero que en esa cabezita sigan lloviendo ideas para nuevas novelas...
    Aquí se despide tu fiel lectora...^^
    Muchos kisses.... <3 <3
    @Fansde1D32
    PD: Te vuelvo a repetir enamorada de los gifs... *______*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Jo, no quiero que lloreis U_U
      Muchísimas gracias, de verdad, significa mucho para mí :)

      Eliminar
  2. Buaaa me ha encantado!! Casi me pongo a llorar, enserio ha sido un final perfecto con el brindis... y eso que aun queda el epilogo!! Enserio ha sido precioso el capitulo, sin duda echare de menos esta novela!!
    Bueno me ha quedado un capitulo corto pero estoy desdel mobil y con poco internet jajjaja
    un besoo <3
    @5sos1d_8july

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun queda el epílogo si :) Muchisimas gracias, yo también la echaré de menos, la verdad :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado !! Tanto la primera como la segunda parte. Y ahora que lo pienso Gia y Harry aún no han tenido "su momento" ¿o si? Es que no lo recuerdo muy bien.
    Muchas felicidades por la fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! :) Pues, si con su "momento" te refieres a si se han acostado, creo que nunca llegué a narrarlo, no...
      Muchas gracias de nuevo :)

      Eliminar
  4. Hola hola al fin puedo comentar!! que pena que esta fic se acabe por que me encantan todas y cada una de las que haces aunque con la de our little secret voy un poco atrasada,a ver si me pongo al día,¿tienes nuevas ideas para fics? espero que crees una muy muy pronto por que me encantan y espero que no dejes esto
    Enhorabuena por esta fic tanto como esta parte como la anterior
    Hasta el epílogo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo! :) La verdad es que a mí también me da pena, pero para dar paso a nuevas ideas y fics, hay que ir terminando las demás. Pufff esa la tengo un pelín abandonada desde que pènsé acabar esta... -.-
      Sí, ya os contaré sobre qué tengo ideas para escribir.
      Muchisimas gracias.

      Eliminar