miércoles, 13 de agosto de 2014

Capítulo Trece: Caras largas.





Narra Zayn.



-¿Sigue con sus ataques paranoicos, señorita? –la cogí por la cintura desde atrás y se sobresaltó al sentir el contacto de mis manos frías debido al agua.

-Siento haberme puesto así el otro día, de verdad.-se disculpó de nuevo. Había perdido la cuenta de cuántas veces lo había hecho desde el aquel día.

-No hay nada que sentir.-dije apoyando la barbilla sobre su hombro.- Ya lo hemos hablado. No pasa nada, te entraron celos, es normal cuando tienes a un novio como yo.-sentí cómo me miraba de reojo ante mi vanidoso comentario. No pude evitar no soltar una risita.


-Eres un creído asqueroso.-murmuró separándose de mí para encararme.- ¿Qué te parece si me doy una vueltecita por la playa?

-¿Qué te parece si no intentas provocarme? –la imité.- Luego dirás que soy celoso…-dejé la frase en el aire. Ella negó con la cabeza.

-No hay quien te aguante cuando te pones en este plan.-admitió cruzándose de brazos.

-Me adoras y lo sabes.-afirmé mirándola con una sonrisa de lado.

-Además de creído, sabelotodo.-

-Se está pasando, señorita.-advertí. Me miró alzando una ceja.

-No te tengo miedo.-dijo segura.

-Ahora verás.-fui lo más rápido que pude y la cogí entre mis brazos antes de salir corriendo directo al agua.

-¡Suéltame, Zayn!-chilló mientras yo la amenazaba con dejarla caer en el agua.

-Sus deseos son órdenes para mí.-recité antes de soltarla, haciendo que se hundiera por completo.

-¿Te he dicho que te odio? –fue lo primero que dijo tras salir a la superficie.

-¿Y yo que te quiero? –volví a imitarla antes de robarla un beso.



Narra Destiny.



Llevaba toda la mañana dándole vueltas a lo que había hablado con Niall y, ya que había tomado la decisión, era el momento perfecto para hacérselo saber al interesado número uno en aquel tema.



-¿Has visto a Louis? –le pregunté a mi irlandés que salía de la cocina acompañado de Bec. Ella me miró extrañada pero fue la que contestó.

-Le he visto subir a las habitaciones.-

-Vale, gracias.-mi amigo me dedicó un pequeño gesto deseándome suerte y empecé a subir las escaleras.



Me estaba acercando a la habitación que Louis ocupada cuando escuché su inconfundible voz cantando algo. Me quedé un instante en la puerta para escucharle.



-You say, you say to everybody that you hate me. Couldn’t blame you ‘cause I know I left you all alone, yeah, I know that I left you all alone.-iba a interrumpirle pero siguió cantando.- Now I’m back at your do-or, you’re looking at me I’m sure. I should’ve seen it before, you’re all I think about baby! I was so stupid for letting you go but I-I-I know you’re still the one. You-toqué a la puerta antes de que siguiera.-Des.-murmuró.

-¿Puedo pasar? –pregunté.- Necesito hablar contigo sobre algo.

-Claro.-entré y me coloqué a su lado sobre la cama. Eché un vistazo al papel que se encontraba en sus manos: la canción que estaba cantando.- Si es sobre lo del otro día Des, no he dicho nad-empezó a decir.

-No.-dije.- Tiene algo que ver con eso pero no es lo que crees.

-¿Entonces? –preguntó, confundido. Me estaba haciendo un lío yo sola así que opté por un camino más fácil.

-Cierra los ojos.-pedí.



Narra Louis.



Su visita me resultaba extraña. Mucho más después de que me dejara claro que lo que había pasado accidentalmente (o quizás no tanto) aquella noche había sido un tremendo error.

Me pidió que cerrara los ojos y, tras un poco de resistencia por mi parte, acabé accediendo. Lo que no me esperaba para nada era sentir sus labios sobre los míos. Acto reflejo, la acerqué más a mí de la cintura, aprovechando para profundizar un poco el beso.



-No lo entiendo.-murmuré sobre sus labios.- El otro día me dices que soy un error y ahora.-puso un dedo en mis labios, haciéndome callar.

-Olvídalo.-susurró.- Olvida lo que te dije. No puedo seguir engañándome a mí misma.-apoyó su frente contra la mía.- No puedo continuar así. Te quiero y quiero estar contigo, Louis.-me miró a los ojos.- Necesito que todo vuelva a ser como antes.

-Nada podrá ser como antes, Des.-contesté y ella frunció el ceño.- Será mejor. Mucho mejor.-una sonrisa se escapó de sus labios. La acompañé.-Te lo prometo.



Ahora sí. Tras esas confesiones por parte de ambos, un beso terminó por dejar claro que las cosas entre nosotros quedaban arregladas, que ella volvía a ser mi chica.

Pasamos media tarde allí, tumbados sobre la cama, recuperando el tiempo perdido estos meses a base de besos y caricias.



-¿En serio soy como un crucigrama sin respuesta? –pregunté haciendo referencia a su canción mientras estaba recostada sobre mí. Soltó una carcajada.

-Más o menos. ¿Y yo de verdad sigo siendo la única? –Usó mi mismo recurso, aludiendo a la canción que tenía a medio escribir y que me había escuchado cantar horas atrás.

-Siempre lo has sido.-contesté.

-¡Mentiroso!-exclamó riendo y dándome varios golpes en el pecho. Reí también y besé su frente. Había echado de menos estos momentos con ella.



Narra Taylor.



Después de comer, nos habíamos dividido un poco por la casa pero sobre las seis de la tarde, casi todos nos reunimos en el salón y nos encontrábamos esparcidos en los distintos sofás y sillones que había mientras veíamos una película bastante divertida.



-No puedo creer lo que ven mis ojos.-exclamó Harry.



Automáticamente, todos dirigimos la vista hacia él, que nos indicó que miráramos a quienes se encontraban en el umbral de la puerta, a punto de unirse a nosotros. Destiny y Louis agarrados de la mano y con una sonrisa de felicidad que hablaba por sí sola.



-¿Va en serio o es una especie de broma por todo lo que liamos? –preguntó Rebecca. Todos reímos, esperando la respuesta de la pareja.

-Completamente en serio.-dijo Louis.

-¿Me estáis diciendo que el plan absurdo de este-empezó a decir Jess, señalando a Zayn.- ha funcionado?

-¿Cómo que “este”? –protestó.

-No exactamente.-respondió Des.- El caso es que hemos solucionado nuestras diferencias.-habló echándole después una mirada de reojo a Louis.

-¡Ya iba siendo hora! –exclamé.

-Sí.-me apoyó Gia.- Estabais los dos bastante insoportables.

-Tener amigos para esto.-se quejó Louis alzando los brazos  y las risas volvieron a inundar la estancia.

-Esto hay que celebrarlo.-sugirió mi chico con el que, sin poner pegas, todos estuvimos de acuerdo.



Al fin, el grupo volvía a ser el de antes.



Narra Liam.



Parecía que aquella mañana nos habíamos levantado todos con los ánimos por los suelos. Y la verdad es que razón no nos faltaba. Después de veintinueve días de sol, playa, fiestas y buena compañía, aquel era nuestro último día en el pequeño pueblo del tío de Rebecca.



-No me gustan para nada estas caras largas.-comentó Jess rompiendo el silencio que reinaba en nuestro desayuno.

-¿Y qué quieres, Jess? ¡Nos vamos mañana! –protestó Harry, pareciendo un niño de cinco años.

-Solo de pensar que hay que ponerse a hacer los papeleos de la universidad me pongo mala.-agregó Becca.

-Por no decir que eso significará que cada uno estaremos en una punta del país.-dijo mi novia.



Sabía que el futuro la preocupaba pero no por el hecho de empezar la universidad sino por saber qué pasaría con la amistad que habíamos hecho aquel año y más en concreto, con qué pasaría con nosotros dos, si seríamos capaces de sobrevivir a la distancia.



-No os quejéis tanto.-intervino Louis.- Yo tengo que ponerme a estudiar para septiembre.-Y a partir de ahí, se desencadenaron todo tipo de comentarios sobre lo que se nos avecinaba en cuanto volviéramos a Doncaster.

-Vale ya de tanto pesimismo.-dije.- Y aprovechemos el último día.


-Eso digo yo.-me apoyó Niall.- Propongo que esta noche cenemos en la playa.

-Un picnic sería genial.-opinó Jess.

-Además.-añadió Destiny.- Estos días hemos estado preparando algo para vosotros.

-¿De qué se trata? –preguntó Gia curiosa.

-Esta noche lo sabréis.-le contestó el chico de pelo rizado.



Narra Gianna.



Tras acabar con nuestro más que evidente pesimismo por terminar nuestras vacaciones en Fowey, decidimos que lo mejor sería hacer las maletas y tenerlas ya listas para el día siguiente porque el tren salía bastante temprano. Así que eso fue lo que hicimos. Terminamos de recoger el desayuno y después, nos pusimos manos a la obra con las maletas.



-Podrías echarme una mano en vez de partirte el culo de risa, ¿no crees? –le dije enfadada. Él había terminado de hacer su maleta en un santiamén. En cambio yo, tenía algunas dificultades con la mía.

-No entiendo por qué no te entran las cosas si las trajiste sin problema.-habló mientras seguía riéndose, viendo cómo en mi lucha por cerrar la maleta, era ella la que iba ganando.

-¡Harry Edward Styles! –le llamé. Él levantó las manos.

-Ya voy, ya voy.-se colocó a mi lado y, tras aplicar un poco de fuerza, consiguió cerrarla.- ¿Ves? No era tan complicado, enclenque.

-¿Qué me has llamado? –pregunté entrecerrando los ojos, mirándole fijamente.

-Enclenque.-repitió acercándose a mí, mirándome divertido.

-Te voy a.-hablé pero no me dejó acabar.

-Comer a besos. Puedes ir empezando.-dijo burlón mientras me cogía de la cintura.

-Eres idiota.-murmuré.

-Creí que nuestra fase de insultos estaba más que superada después de tanto tiempo.



Narra Niall.



Estábamos pasando un día bastante divertido y ahora nos quedaba lo mejor. El picnic en la playa pondría el broche final a nuestras vacaciones tal y como habíamos decidido por la mañana. Avisamos también a Peter, que se unió con gusto. Louis y él habían empezado a llevarse mejor ya que el rubio le había dejado bien claro que no tenía ningún interés en mi querida mariposilla salvo el de una amistad.

Pusimos rumbo a la playa por última vez cargados con todo lo necesario para pasar una noche increíble, incluida mi guitarra. No había nadie más allí así que, lo teníamos para nosotros solos. Nos acomodamos y empezamos a cenar.

No nos equivocábamos al pensar que un picnic era una idea genial pues lo pasamos en grande y las risas no faltaron a nuestra cita.



-¿Y esa sorpresa de la que hablabais en el desayuno? –preguntó Gia.

-Que impaciente eres.-le dijo Bec a la que la castaña sacó la lengua.

-Ven aquí, mariposilla.-indiqué mientras sacaba la guitarra de la funda.



Nos habíamos sentado en círculo: las chicas todas juntas y nosotros a continuación. Siguiendo mi indicación, Des se levantó para colocarse en el hueco que le había hecho entre Harry y yo. A mi otro lado, tenía a Louis.



-Sabéis ya de lo que va esto, ¿no? –pregunté y rieron.

-La hemos compuesto entre los cuatro.-habló Louis.

-Estas vacaciones han dado para mucho.-comentó Des.

-Cuando quieras.- me dijo Harry y empecé a rasgar las cuerdas entonando la melodía. [pinchad en el link :)]




Narra Jessica.



Fue el chico de rizos el que tenía que empezar a cantar aquella canción que supuse hablaría del verano que habíamos pasado allí.



-Do you remember summer '09.-la voz ronca de Harry acompañó la guitarra de Niall.-Wanna go back there every night. Just can’t lie it was the best time of my life.-sonrió ampliamente antes de seguir.- Lying on the beach as the sun blew out, playing the guitar by the fire too loud. Oh mama, they could never set us down.-Él terminó con la primera estrofa y le siguió Louis.

-I used to think that I was better alone, why did I ever wanna let you go?-cantaba con los ojos casi cerrados.-Under the moonlight as we stare at the sea. The words you whispered I will always believe.

-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.-cantaron los cuatro a la vez el estribillo.-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah. I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care. I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.-

-We were together summer 09.-ahora era el turno de Des.-Wanna roll back like pressing rewind. You were mine and we never said goobye-ye-ye.



Niall empezó después que ella, mientras la rubia le hacía los coros por detrás.



-I used to think that I was better alone (better alone), why did I ever wanna let you go? (let you go) Under the moonlight as we stare at the sea (stare at the sea). The words you whispered I will always believe.



Narra Harry.



Una vez más, y con Niall dándole caña a la guitarra, empezamos los cuatro el estribillo de la canción.



-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah. I want you to rock me, rock me, rock me, yeah. I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care. I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.



Ahora nos tocaba a Des y a mí juntos. Cantábamos sonriendo, mirando a nuestros amigos que nos escuchaban atentamente.



-R-O-C-K me again, R-O-C-K me again, R-O-C-K me again yeah. I want you to.-esa última frase la pronuncié en solitario dando paso a que Louis y Niall repitieran este trozo de nuevo.



- R-O-C-K me again, R-O-C-K me again, R-O-C-K me again yeah.



Des empezó a marcar el ritmo de la canción dándose con la palma de la mano en la pierna derecha antes de seguir.



-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.

-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah-repitió Louis.

-I want you to hit the pedal.-nos tocaba a Niall y a mí.-Heavy metal, show me you care. I want you to rock me, rock me, rock me yeah.



Y volvimos a repetir el estribillo una vez más antes de acabar, los tres cantábamos mientras Des nos hacía los coros.



-I want you to rock me, rock me, rock me, yeah. I want you to rock me, rock me, rock me, yeah. I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care. I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.



Narra Rebecca.



La noche siguió entre risas, bailes y alguna que otra copa de alcohol. Nos habíamos propuesto disfrutar al máximo esa última noche allí y era exactamente lo que estábamos haciendo.

A la mañana siguiente, nos levantamos con un dolor inundando nuestra cabeza debido a la resaca.



-¿Quién tuvo la genial idea de un picnic con alcohol incluido la noche antes de irnos de viaje? –preguntó Tay aún sin estar bien despierta.

-Fue Jessica.-la acusó Harry apenas sin voz, con la cabeza escondida en sus brazos que estaban apoyados en la encimera de la cocina.

-Luego decís que soy yo el de los planes absurdos y las ideas locas.-comentó Zayn.

-No, si sois tal para cual.-dijo Des.



Desayunamos lo poco que nos entró en el estómago y tras recoger y dejarlo todo tal y como nos lo habíamos encontrado, empezamos a salir de allí cada uno con su respectiva maleta.



-Es una pena que hayan pasado tan rápido los días.-murmuró Niall mirando la fachada.

-Es lo que hay.-respondió Liam.-

-Aún tenemos unos días de vacaciones antes de que empiece lo duro.-aclaró Gia.

-Y queda tu cumpleaños.-apuntó Louis señalando a Liam.

-Cierto.-dije.- Hasta pronto, Fowey.-murmuré cerrando la puerta con llave y pusimos rumbo a la estación de tren. Después de un mes, volvíamos a casa.



¡Hola chicas! Sé que debería haber subido de Our Little Secret pero como esta está llegando a su fin, he pensado que sería mejor subir otro capítulo de Unforgettable Summer. Ya lo tenéis, Louis y Des vuelven a estar juntos y todo el grupo está feliz al fin. Todo chachi. En cuanto a las canciones del capítulo de hoy, supongo que las dos las habréis reconocido al instante. La primera, la que canta Louis es "Still the One" y bueno, es evidente lo que dice ese trozo pero os dejo la traducción aquí, sería algo como: "Le dices a todo el mundo que me odias. No puedo culparte, sé que te deje sola. Ahora estoy de nuevo en tu puerta, me estás mirando, estoy seguro. Debería haberme dado cuenta antes, ¡eres todo en lo que pienso, nena! Fui un estúpido por dejarte ir pero, yo, sé que sigues siendo la única." La segunda, la que cantan los cuatro es "Rock Me" y bueno, me pareció que era una buena canción para despedir las vacaciones jijij. Este es el penúltimo, creo que me voy a poner a escribir el último y el epílogo y así os lo subo y no os hago esperar mucho con el final. En fin, espero que os haya gustado. No hay más que decir por hoy. Muchísimas gracias y, nos vemos en el siguiente.
Love,
Sarai.

4 comentarios:

  1. Hola, Hola..!! NOOO...!!! dioss... no quiero que se acabe tia me da mucha pena... me he enamorado de esta fic en serio... me chiclan tus fan fics... pero bueno todo tiene su final, y las cosas tienen que acabar y espero que acabe bien eehhh...¬¬ no nos vayas a meter un changuin que no veas eehhh NADA DE SEPARACIONES...PLISS..!!! y bueno porfin Des y Louis juntos.. y te felicito por la cancion de Rock Me, es una de mis tantas favoritas XD... Bueno hasta el proximo capitulo bueno ya sera el ultimo...espero y deseo que hagas muchas mas...
    Xaooo..!!! ^^
    Muchos Kisses...<3 <3
    @Fansde1D32
    PD: como siempre me encantan tus gifs... *________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todo tiene su fin. Jjajaja ya veremos 8)
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!
    Es genial que todo haya vuelto a la normalidad.
    Que decirte que no sepas....
    Que escribes genial, que me encantan tus noves, los gifs que pones y que te quiero un montón.
    Subes pronto el siguiente.
    PD: me da mucha pena que se acabe ya pero bueno...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí.
      Ya , a mi tambie´n...
      Muchisimas graicas :D

      Eliminar