jueves, 21 de agosto de 2014

Epílogo: Irrompible.





[Si queréis, poned esta canción para escucharla mientras leéis] 


-¿Estás lista ya? –me preguntó a gritos en el apartamento. Aún estaba en nuestra habitación, terminando de revisar si nos dejábamos algo importante o no.

-Un momento, pesado.-dije de la misma manera. Eché un último vistazo y salí de allí con el bolso colgado del hombro derecho.

-Luego Niall nos regañará por tardar tanto.-habló en cuanto me vió en el pasillo, acercándome hasta la puerta, donde él estaba con nuestras maletas.

-Niall se fue a Irlanda la semana pasada, él irá directamente a Doncaster. Tú no me escuchas cuando hablo, ¿verdad? –dije alzando una ceja.

-¡Qué cabeza la mía! –dijo queriendo parecer inocente. Negué con la cabeza y dejó un pequeño beso sobre mis labios.- Vámonos. Todavía hay que pasar a despedirse de tu padre.



Montamos en el coche tras guardar las maletas en el maletero y condujo por las calles de Londres hasta donde vivía mi padre.



-Pasadlo bien.-me abrazó nuevamente.- Dale un beso a Wen y dila que la quiero ver por aquí pronto.

-Lo haré. Adiós papá, te quiero.-besé su mejilla.

-Adiós Louis.-ambos se despidieron con un apretón de manos y de nuevo, nos metimos en el coche para poner rumbo a nuestra ciudad natal.



Era Navidad y habíamos quedado en reunirnos los diez de nuevo para la fiesta de fin de año en Doncaster. Habíamos conseguido mantener nuestra amistad a pesar de todo, tal y como habíamos prometido. Pero las relaciones entre parejas…eso había sido diferente. No había salido como pensábamos…


“Después de la fiesta de Liam, tuvimos un día para hacer las maletas. El curso empezaba el día 1 de septiembre y teníamos que llegar a nuestras respectivas residencias universitarias. Rebecca y Taylor se mudaron al norte del país, a la ciudad de Edimburgo, donde estudiarían diseño y veterinaria respectivamente. Gianna se quedó cerca de casa, en Liverpool, haciendo bellas artes. Liam se fue a Cambridge a estudiar arquitectura acompañado por Jessica, que quiso hacer psicología. Por otro lado, Harry y Zayn decidieron hacer derecho y magisterio en la universidad de Oxford. Y por último, Niall y yo estudiamos música en Londres. Louis se vino a Londres también y, tras unos meses haciendo el vago, entró en una academia de artes escénicas en la capital inglesa.

Todo marchó bien durante los primeros meses pero la primera relación en tambalearse fue la de Gia y Harry. Todos sabíamos cómo eran los dos y lo que les había costado dar el paso. Por eso, en cuanto estuvieron separados más de seis meses en los que no se vieron más que un par de veces, dejaron su relación a un lado. A esto hay que añadirle que, tras verle en algunas fotos pasándolo bien de fiesta –pero sin ninguna prueba concluyente de alguna infidelidad–, Gia comenzó a dudar de nuevo del chico de rizos. Esta vez, fue Harry el que, muy a su pesar, cortó con la relación y desde entonces, ni siquiera han intentado volver a estar juntos. Eran una causa perdida.

Zayn y Jessica habían tenido algún problemilla más de lo normal. Los celos que, al principio del todo, habían invadido al moreno por la amistad que Jess y Liam tenían, volvieron. Y claro, no trajeron nada bueno. Afortunadamente, ellos dos no estaban a más de dos horas de distancia y pudieron arreglar aquel pequeño contratiempo. Nada que no pudiera solucionarse con unos cuantos besos.

Bec y Nialler siempre habían sido la pareja más sólida de las cinco. A parte del incidente por un malentendido con Natalie en el pasado, no habían tenido ningún problema más. Obviamente, en estos casi cuatro años que habían transcurrido, habían tenido varias peleas y discusiones pero, ¿qué sería una pareja sin esos pequeños vaivenes? Así que, el par de tortolitos continuaban igual de felices que siempre.

Liam y Taylor no tuvieron la misma suerte, desgraciadamente. Los temores de mi amiga se cumplieron y la distancia acabó rompiendo la bonita historia de amor que habían vivido. Ninguno de los dos pudo soportar estar separados por tantos kilómetros y, de mutuo acuerdo, decidieron dejarlo. Por lo que he podido averiguar, siguen siendo buenos amigos y están en continuo contacto, quién sabe, quizás en un futuro ya no muy lejano, acaben sus estudios y la llama se vuelva a avivar.

Por último, Louis y yo se podría decir que casi hemos pasado más tiempo discutiendo, separados y cometiendo estupideces que juntos y felices. Debe ser que el destino tiene escrito que nosotros acabemos casándonos y formando una familia porque si no, no es normal. Nunca había visto una pareja con más altibajos que nosotros. Éramos como una montaña rusa, tan pronto subíamos como bajábamos. Y debo decir que Niall había estado a punto de partirle la cara a Louis en más de una ocasión. Pero, a pesar de todas las peleas, a día de hoy estamos mejor que nunca. Cuando empezó el curso, en septiembre, decidimos buscar un apartamento y ahora vivimos juntos en el centro de la ciudad, justo una planta por encima de mi mejor amigo."



-Estás muy pensativa.-comentó. Me encogí de hombros.

-Solo estaba haciendo un recuento.-expliqué y sonreí al notar su mano sobre mi rodilla.

-¿Con ganas de llegar a casa?

-No sabes cuántas.



Unos minutos más tarde nos encontrábamos entrando en Doncaster. Lo echaba mucho de menos. Hacía tres meses que no veníamos a ver a nuestras familias. Louis condujo hasta mi casa y aparcó en el primer sitio que encontró.



-¡Qué frío hace en esta condenada ciudad! –me quejé, frotándome las manos.

-Yo podría ayudarte a entrar en calor.-susurró en mi oído.

-¡Louis! –le regañé entre risas. Se pasaba más de la mitad del día pensando en lo mismo, o haciéndome creer que así era.

-Vale, vale, lo siento.-se disculpó alzando las manos en el aire.-Saludemos primero a tu madre y Wen.-dijo. Saqué la llave del bolso y abrí la puerta.

-¡Mamá, Wen, estoy en casa! –grité a modo de aviso.



Tras saludar a mi familia, fuimos a ver a la familia Tomlinson. Las reunimos a todas a comer y así, les pondríamos al día a la vez.



~



-¡Louis ya está aquí! –esa era mi madre.

-¡Ya bajo! –grité.



Estaba terminando de arreglarme. Habíamos quedado los diez en el pub que solíamos frecuentar cuando íbamos al instituto. Me calcé unas botas y me puse el abrigo y una bufanda. Cogí el bolso y bajé las escaleras.



-Siempre esperándote.-dijo divertido.

-Es tu deber.-le saqué la lengua.- Hasta luego, chicas.-me despedí y ambos salimos de allí.



Caminamos por las calles de Doncaster tranquilamente agarrados de la mano. Habían pasado casi cuatro años y todo seguía igual allí.

No tardamos en llegar al pub y, al entrar, al primero que vimos fue a Harry, sentado en una mesa rodeada de nueve sillas más la que él ocupaba.



-¡Styles! –dijo Louis para llamar su atención.

-Cada vez que nos vemos estás más guapa.-me dijo tras abrazarse con su amigo.

-¿Y tú qué? ¿Te has visto? –comenté haciendo que diera una vuelta.- Tienes a medio Oxford detrás de ti, ¿eh?

-No exageres.-dijo mirando al suelo sonriendo.

-¿Pero qué es eso? ¿Harry Styles sonrojándose? –le picó Louis.- ¿Eso quiere decir que hay alguna chica especial?

-No.-contestó rápidamente.

-No estarás volviendo a las andadas, ¿verdad, Harold? –pregunté.

-Callaos ya los dos.-dijo riendo.- Me estáis agobiando.-reímos con él.


-Mirad a quién tenemos aquí.-sin duda, ése era nuestro querido Liam. Louis fue en seguida a saludarle.


-Hay una chica pero luego te cuento.-me susurró Harry con una gran sonrisa.

-Esa charla queda pendiente, Harold.-le dije antes de abrazar a Liam.

-¿Han empezado los abrazos sin mí? –ahí estaban Jessica y Zayn. Rápidamente las dos nos fundimos en un gran abrazo. Ella era con la que más contacto había mantenido durante este tiempo y habíamos llegado a ser muy buenas amigas, más de lo que éramos antes.

-No me puedo creer que esta vez no vaya a ser la última en llegar.-sabíamos sin verla, quién era.

-Porque venías conmigo.-habló el irlandés y, otra ronda de besos y abrazos. Tan solo nos faltaban Tay y Gia.



La primera en llegar fue Tay. A la que observé dedicarse miradas cómplices con Liam. Poco después, llegó Gia que dejó para el final saludar a Harry. Tan solo se dijeron un “hola, ¿cómo estás?” bastante frío.

Nos sentamos en la mesa y, tras pedir una ronda de cervezas para todos, empezamos a charlar. Teníamos muchas cosas que contarnos, mucho de lo que hablar.



-¿Volverás con nosotros a Londres? –le pregunté a Nialler camino de su casa. Iba acompañada por Louis, Harry y él. Parecía que volvíamos del instituto, como antaño.

-Sí, así me ahorro el viaje.-contestó.

-Es para lo único que nos quiere, ¡para no gastar en gasolina! –exclamó teatrero Louis.

-Es el pago por aguantaros como vecinos.

-¿Son muy plastas? –quiso saber Harry.

-Cuando discuten son insoportables.-admitió.- Pero lo peor son las reconciliaciones.-rodó los ojos y recibió un golpe por mi parte.

-¿Y cuántas de esas suele haber a la semana? –cotilleó el de rizos.

-Uy.-habló Niall haciendo un gesto con la mano.- Son tantas que hasta pierdo la cuenta.


-¿Podéis hacer el favor de dejar de hablar de cuántas veces a la semana nos acostamos?-dijo Louis y, automáticamente le fulminé con la mirada. Los otros dos, rieron.

-Bueno pareja, Harry, nos vemos mañana por la noche en la fiesta.-se despidió.

-Adiós duendecillo.-los tres continuamos andando. La madre de Louis había invitado a Harry a cenar y no había podido rechazar la oferta. Iba a abordar a Styles con el tema de su supuesta chica cuando me interrumpió.-

-¿Te ha dicho que está saliendo con Peter? –dijo. Le miré sorprendida, con los ojos muy abiertos. Negué con la cabeza.

-Desde que entramos en la universidad hemos perdido el contacto, estamos algo distanciadas. ¡Pero él tampoco me ha mencionado nada! –protesté. Según Harry, ella y Peter habían coincidido en la universidad.- Pero bueno.-le corté.- eso no es lo que más me interesa ahora…ya puedes contarme lo de esa chica.-le animé.

-¿Chica? ¿Qué chica? ¡Nunca me cuentas las cosas, Styles! Y se supone que soy tu mejor amigo.-dramatizó Louis.

-Se le da bien en clase de teatro, ¿no? –reí colocándome entre los dos y enrollando mis brazos a los suyos.

-No nos desviemos del tema, Harold.-dije. Él suspiró.

-Está bien.-dijo.- Se llama Alice.



Y siguió contándonos cómo la había conocido mientras llegábamos a la casa Tomlinson.

Aquellos días de las vacaciones navideñas nos ofrecieron la oportunidad de volver a estar los diez reunidos, de saber las cosas que habían pasado a unos y a otros y las que posiblemente pasarían como por ejemplo que Rebecca había recibido una gran oferta de trabajo, que Zayn estaba pensando en pedirle matrimonio a Jess –obviamente era algo todavía desconocido para ella– o que Liam era casi siempre, el conejillo de indias de Jessica y con él ponía en práctica lo aprendido en sus clases.


Estaba feliz de vernos a todos reunidos de nuevo aunque fuera solo durante unos días y me encantaba saber que seguiríamos juntos para siempre a pesar de rupturas y reconciliaciones. La amistad que se había forjado entre nosotros diez era irrompible y había quedado demostrado. 

~Fin~ 


Una de vosotras dejó esta frase en el epílogo de la primera parte de esta fic: "Me ha gustado, porque es un final diferente, no es la tipica reconciliacion y lo de siempre. Es un final medio feliz." Concretamente fue Aina, la quejica por excelencia. Es un final medio feliz dijo, y como habréis podido comprobar, lo he vuelto a hacer. Muchas de vosotras me decíais en los comentarios del último capítulo que que bien que todos estaban felices y comían perdices y todas esas cosas. Bueno, probablemente habráis querido matarme al leer el epílogo. No os culpo, la verdad. Si yo estuviera en vuestro lugar, hubiera pensando algo como: "pero será guarra, ¿por qué demonios no podía dejar las cosas como estaban?". Las que me leéis desde siempre, sabréis que me encanta el drama y estropear las cosas en el último momento. En esta ocasión no se trata solamente de que me guste el drama o no, si no de que desde el principio he querido que esta historia fuera diferente. Y para hacerlo, no podía dejar el final que todas esperábais: cada oveja con su pareja y completamente felices. Evidentemente, alguna pareja no podía sobrevivir a tanta distancia durante tanto tiempo, porque eso es lo que pasa en la vida real, unos pueden con ello y otros no. Si os estáis preguntando por qué he decidido romper esas dos parejas pues, bueno, intentaré daros una explicación medio convincente (que conste que no espero que lo entendáis porque todas queríais que siguieran juntos). Allá voy. Era obvio que Louis y Des, después de todo lo que habían pasado, merecían su final feliz, y lo tienen. Jessica y Zayn siempre han sido una pareja demasiado bonita y no podía romperla. Niall y Rebecca reflejan el primer amor y tampoco quería hacerles daño. Así que, solo quedaban dos parejas más. Harry y Gia siempre han tenido peleas, ella nunca ha terminado de confiar del todo en él y estaba claro que no podrían durar mucho. Por último, Liam y Tay se querían sí, estaban enamorados, también pero ella era muy insegura así que...todo cuadra. No sé si os habré convencido o seguiréis odiándome. A parte de todo esto, quería pediros (sobre todo a lectores fantasmas) que hiciérais un esfuerzo hoy y comentárais. No para que aumenten los comentarios si no porque realmente me interesa vuestra opinión, qué os ha parecido la historia en conjunto, quiénes han sido vuestros personajes favoritos y por qué, si habéis odiado algún momento, lo que os ha gustado, lo que no y todas lo que queráis decirme, de verdad, vuestras opiniones son muy importantes.
Una vez más, me gustaría daros las gracias a todas y cada una de las personas que os molestáis en perder un poquito de vuestro tiempo para pararos y leer lo que escribo. De verdad, no sabéis lo que significa para mí que os pueda gustar algo de lo que ocurre en mi mente y que intento transmitiros de la mejor manera que sé. Lo he dicho en otras ocasiones, en los finales de mis fics, pero es la verdad y es que sin vosotras, yo no seguiría aquí escribiendo mis pequeñas historias así que, GRACIAS. MIL GRACIAS.
Hablemos ahora del futuro...Aunque mis ideas para estos personajes se hayan acabado, no significa que mi cabeza no siga dando vueltas, creando nuevas historias para nuevos personajes. Así que sí, ya tengo ideas para nuevas fics. Os cuento, ahora quiero dedicarme unas semanas a escribir solamente "Our Little Secret", esa es la prioridad ahora mismo porque, al querer acabar esta, está un poco de lado. Al mismo tiempo, iré escribiendo mis nuevas historias. En principio tengo ideas claras para hacer una fic con Nouis como protagonistas (no es una novela gay, eh :P), otra de Louis y otra de Liam. Mi idea es hacer una con cada uno de los chicos por separado como protagonistas (ya sabéis que yo tiendo a escribir solamente con Louis como protagonista) pero de momento, con Harry, Zayn y Niall no tengo claras las cosas, ya lo iré viendo más adelante. Por ahora, os puedo prometer que, quizás para finales de septiembre tendréis una nueva historia. Sobra decir que si queréis que os avise, solo tenéis que decirlo y lo haré encantada.
Creo que es suficiente y os dejo en tranquilas que menudo rollo os he soltado en un momento. Ha sido, es y será un AUTÉNTICO PLACER seguir escribiendo para vosotras. Muchísimas gracias por estar ahí siempre. Sois increíbles. Nos vemos en breve.

Love,
Sarai.

23 comentarios:

  1. Sarai!! He de reconocer que me daba cosa leer el epilogo, pero que sepas que me ha encantado el final, ha sido perfecto, no ha sido de color de rosa, aunque ya me lo esperaba jajjajjaj Me he alegrado un monton que Becca y Niall siguieran juntos porque eran mi pareja preferida, y que Zayn quisiera casarse con Jess me ha matado, enserio he muerto de amor que cuquis!!! Ayy Des y Louis con sus altibajos, pero lo importante es que siguen juntos!! Lo de Harry y Gia era de esperar porque como dices no eran una pareja muy estable... Liam y Tay son otra historia pero bueno el final para ellos no lo has dejado cerrado del todo..
    Despues de este largo comentario decirte que muchas gracias por escribir y por hacer esta minisecuela, con novelas así es un orgullo ser una de tus lectoras!! Y estare encantada de leer lo proximo que escribas porque me encanta como escribes
    Un besitoo <3
    @5sos1d_8july

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas me teníais un poco de miedo con el epílogo...
      Jajajajaja ahora que ya os esperáis que las cosas no acaben del todo bien, en la próxima será rosa para sorprenderos 8)
      Tú misma lo has dicho.
      Las gracias, repito, os las doy yo, sin vosotras no seguiría escribiendo, eso está más que claro.
      Espero que mis próximas historias te sigan gustando :)

      Eliminar
  2. Sarai, no des las gracias ni mucho menos, en realidad las gracias la tendríamos que dar nosotras, ha sido un placer leer cada capítulo, me encantó estas fin *__* no fue la típica novela que todo acaba bien, no, es diferente como bien querías, debo decirte que a veces odiaba que la pareja principal no estuviera junta, pero al fin y al cabo me encanta como quedo todo, de veras y las demás...quedaron bien todas, aunque no todas juntas pero perfecto, lo más importante que los diez acabaron juntos, la amistad es más fuerte que la distancia, todos los personajes eran geniales, cada uno tenía lo suyo y era chachi, no dudes en avisarme si escribes otra vez cari, bueno que ya me enrollé, otra vez graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que las doy, os lo debo todo a vosotras.
      Exacto, eso es lo que quería, ya hay demasiadas fics con finales felices.
      Claro, dime tu twitter y lo haré encantada.
      Un beso y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Bueno pero tú haces el mayor trabajo créeme.
      Lo has conseguido, escribes tan fubdvnurcnkrs, además también evolucionaste sabes
      A ti, besos
      @1D_oreo

      Eliminar
  3. Bueno, yo soy una lectora fantasma pero creo que hoy era el día de comentar asi que decirte que me encanta como escribes y me haces disfrutar mucho con cada novela, me hubiera gustado que Harry y Gia terminaran juntos, pero supongo que todo no podria ser, así que ahora leere our little secrett esperando con ansia tu nueva novela. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues encantada de verte comentar! Me alegra muchísimo leer eso :)
      Muchas gracias, de verdad :)

      Eliminar
  4. Holi sarai:) no tengo micho que decir buebo sii que yo soy una de esas lectoras fantasma y que bueno supomgonque mis personajes favoritos son todos jajaja no tengo preferidos la verdad. Adoro tu novelas y me gusta tu forma de escribir. Avisame pls. @MarinaTR27

    ResponderEliminar
  5. Sin duda de las mejores fica que he leido. Me encanta como escribes he leido todas y cuando digo todas son TODAS tus fics.
    Son perfectas y tan reales nose
    Cualquier persona habria dejado a todos felices y juntos pero tu lo has hecho mas real haciendo que se separasen como habria sucedido si fuera real. (Digo mucho real lose xd)
    Yyyy nosr que mas decir jajajaja que me encanta que escribes genial quee voy a leerme todas las proximas que escribas y que ols también me encanta y que nose jajahahaja
    Eso si me puedes avisar por tw? Jejeje es @h0ranwish que sino avisas no importa tampoco no vaya a ser que tengas a 15920 personas por avisar jajajja
    Voy a echar de menks esta fic quiera o no LE COGI MUCHO CARIÑO A HARRY Y NIALL �� ERAN TAN AFAJDLALA Y LAS RELACIONES ERAN TAN BONITAS Y TAN AY��♡
    Bueno puesss todo lo que dije antes y un besoo. Y por cierto siento ser una lectora fantasma pero a veces (siempre) nose que escribir o comentar jajajajaj pero ya que era el ultimo capítulo y casi me haces llorar pues decidi hacerlo. Nose si lo hice bien o si me estoy enrollando mucho pero bueno.
    ♡Besoooss♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajsgfsjgsjdgfjfgrdf.
      Jajajaja claro, eso era lo que quería, que dentro de la ficción quedara lo más real posible.
      Claro, te aviso encantada :)
      Sí, yo también los echaré de menos :(
      Muchisimas gracias, de verdad :D

      Eliminar
  6. Hola,Hola..!!! Bueno pues llegó el momento de la despedida, bueno no me refiero en general si no de esta novela, voy a echar mucho de menos a estos personajes, era todos muy divertidos y bueno te voy a contar mis favoritos: Des y Rebecca son mis chicas favoritas y hablando de los chicos como puedes hacerte una idea todos son mis favoritos aunque en esta novela mis favoritos han sido Niall,Louis y como siempre mi Haroldo...jijiji :$, me ha dado mucha pena lo de las rupturas pero te felicito por haberlos echo, porque sino no seria una novela muy real ya que no siempre todo tiene que terminar bien, y me parece bien las parejas elegidas para las rupturas porque Harry Y gia, estaba claro que con las desconfianzas.. y Liam y Tay me parecian muy monos (todos son muy monos XD) bueno en ellos algunas cenizas quedan y bueno que mas decirte chica que tiene mucho arte OLEE TUU...!!! y que espero que sigas avizandome para tus nuevas ideas, siempre a Paqui tienes que avisarla que nunca se te olvide jejej XD y bueno me da pena escribir esto peroo...aqui me despido, pero no para siempre eeh..XD
    Xaooo...!!!^^
    Muchos Kisses.... <3 <3
    @Fansde1D32
    PD: Nunca me voy a hartar de decirte lo de los gifs, y el de Niall que has puesto hoy AHHH...!!! me supermegaencanta tan cuqui por cierto Pregunta: ¿donde encuentras tu estos gifs...¿? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algun dia tenia que llegar...
      Muchisimas gracias, en serio.
      Claro que si, te seguiré avisando a ver si las proximas que escriba te gustan tambien :)
      Los gifs...en tumblr y weheartit.com :)
      Gracias de nuevo :)

      Eliminar
  7. No he podido comentarte en los capítulos anteriores porque he estado de vacaciones de hecho hace 2 horas que he vuelto. Pues tengo que decirte "NO SABES LO QUE TE AMO POR HABER SOLUCIONADO LO DE DES Y LOU EN SERIO UN HOMENAJE" Y también quería decirte que te tengo un poco de rencor por lo de Liam y Harry con sus respectivas chicas. Pero la pareja de Lou y Des siempre ha sido mi favorita por lo que no me enfado :P y bueno lo último que decirte es que amo todas tu fics, y creo que eso ya lo sabes, y que casi consigues que llore, en fin espero verte rondando por estas tierras pronto jajajajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :) JAJAJAJA Tenía que solucionarlo, sino, hubiera muerto que lo sé yo jajaja
      Sí, sí, lo haré antes de lo que pensáis :)
      Muchas gracias, Lia :)

      Eliminar
  8. Hola Sarai!!!
    La razón de leer este epílogo tantarde ha sido el miedo de saber que no habrá más capítulos en esta novela, no te diré cuales han sido los momentos que más me han gustado y los que menos porque con todos me has hecho reir, llorar ya sea de alegria o de tristeza, disfrutar con cada uno de ellos es lo que he hecho.
    No debes dar las gracias porque nosotras te leamos sino nosotras a ti por el hecho de que tú nos separas por unos minutos de la vida real.
    Asique un GRACIAS enorme para ti.
    Las que te seguimos desde siempre sabemos como son tus finales y es una de las cosas por las que me gustan tus novelas aparte de que como te digo siempre escribes genial.
    Como y te he dicho me encantas tus finales son diferentes y no son color de rosa, pastelosos o como los quieras llamar.
    Como antes has puesto que queras que tu lectores fantasmas saliesen pues yo quería decirte que yo antes lo era pero me di cuenta de que te merecías saber que tenías a alguien que te leía pero le daba vergüenza el comentar, asique aqui estoy jajajajajaj, no siempre comentaré por falta de tiempo, pero que sepas que en todas las que escribas te leeré.
    Bueno por último decirte que voy un poco atrasada con OLS pero que seguiré con ella y nada te veré en próximos avisos.
    Un besazo enorme
    @noe_95_ga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, supongo que nadie quería que se acabara pero algun dia tenia que ahcerlo...
      Y os las debo dar precisamente porque me dejáis separaros de la vida real durante un corto periodo de tiempo.
      Pues muchas gracias por ahcer el esfuerzo de comentar, a mi es a la primera que me da pereza jijiji
      Un besazo y gracias de nuevo :)

      Eliminar
  9. Holaaa, llega con unos días de retraso pero llega.
    Que ya sabes que yo te leo siempre, intentó comentar siempre que puedo pero hay veces que me paso rápido por las tareas y tal, pero que aquí estoy yo siempre presente y seguiré estando✋
    Que esta ha sido una de mis novelas preferidas y me da mucha pena que acabe, pero todo principio tiene final, aunque hayas roto a Liam y Tay (te odio) me ha encantado como ha quedado, y muchísimas gracias por hacer que tenga unos momentos paea desconectar y irme al otro mundo juntó a mis chicos.
    Te veo en OLS y bueno, que me tengas en tu lista de futuras novelas porque ten claro que voy a estar para leerlas jajaja
    Un besazo❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que llegue :)
      No te preocupes :)
      Awwwww muchisimas gracias :)
      ¡Claro, eso está hecho!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Holaa :)) bueno, lo primero decirte que me ha encantado esta secuela.
    Me gusta el final, me gusta que sea diferente y no el tipico cuento de hadas, sino que sea como en la vida real, creo que eso es lo que diferencia a una buena escritora y está claro que tu lo eres.
    He leido todas tus fics y siempre las recomiendo a mis amigas, asique por supuesto que leeré todas las que escribas en adelante y me gustaria que me avisaste. Estoy segura de que vas a llegar alto como escritora, y el dia que te publiquen un libro, ahi estaré yo para comprarlo.
    Un beso
    Nos vemos en OLS y las futuras fics
    @loulinizarries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad :D
      Sí, claro, te aviso sin problemas :)
      Muchas gracias de nuevo :)
      Un beso.

      Eliminar
  11. Bueno,bueno, bueno, volvemos a estar aquí comentando otro final de tus fics... Jupe porque siempre tienen que acabar :(
    Antes de todo decirte que siento muchisisisisisisimisimo no haberte comentado todos y cada uno de los capítulos como me hubiera gustado hacer...
    A lo q tengo q ir q si no como siempre me voy por las ramas. Sabes que he pensado de principio a final que tu fic es súper genial y que me gusta muchisisisimo, es cierto a veces no tanto, han habido momentos en los que te he querido matar, otros en los q torturarte o lo que fuera pero también ha habido muchos en los q te he amado mas q nunca. Me has hecho reír, llorar, emocionante, preocuparme y de todo, y esos sentimientos y emociones que has conseguido despertar, no solo en mi si no q seguro que también al resto de tus lectores, es lo que demuestra que eres una gran escritora y que escribes fenomenal y los resultados son extraordinarios.
    Por otro lado, hablando del final de la historia, has conseguido sorprenderme (y eso q siempre te veo a venir jajaja) no se, pensaba en q lo ibas a liar mas y que Des y Louis no acabarían bien jajajaja pero claro supongo que no lo hiciste por el riesgo de asesinato y tal.
    El hecho de que separes a algunas parejitas yo no lo veo mal, no siempre salen bien las cosas y no podían quedar todos felizmente felices, lo mejor de tus historias es que siempre suceden hechos que podrían pasar perfectamente y eso me encanta y lo hace especial.
    El tema de los personajes... Bueno... Sigo odiando a Gia jajaja de principio a final, nunca me cayo bien y la manera en que después de todo ha desconfiado en Harry otra vez no me gusta para nada... No no.
    Por otro lado... Sigo liando a Jes y Taylor jajajaja no se nunca cual es cual y quien esta con Liam y quien con Zayn jajajaja incluso a veces he llegado a juntar a Niall y Jessica... Soy un caso perdido aiss...

    Y bueno no se que mas decir ya, mil gracias por haberme hecho pasar estos ratos geniales leyendo tus capis, por hacerme desaparecer de este mundo y volar por tu historia :)
    Hasta aquí mi comentario, un placer haber leído esta fic tan genial y bueno para los próximos... No hace falta que te diga que me avises, no?

    Muchos besos
    Love you <3

    Tu quejica :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Biblia, no me extraña que no te dejara comentar :P jijiji
      No te preocupes,a mi con que lo leas y te guste ya me vale *-*
      En serio, no me digas esas cosas que me pongo roja y lloro, eh .
      ¿Lo he conseguido? Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Hombre, era la pareja clave, y sí, hubiera sufrido amenazas muy gordas. Aun así, no lo hice por las amenazas sino porque realmente creo que merecían seguir juntos a pesar de todo, habían pasado por demasiadas cosas.
      JAJAJAJA Ya sé que nunca ha sido santo de tu devoción y, bueno, al menos has visto que no se ha quedado con el bueno de Hazza jijiji
      No, ya veo ya...jajajaja
      Un placer tenerte como lectora, ya lo sabes.

      Love you <3

      Eliminar